JENIUS GEL BUILDER COVER PINK 15gr

JENIUS GEL BUILDER COVER PINK 15gr



60,41 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
JENIUS GEL BUILDER COVER PINK - Este gel constructor es el producto idóneo cuando necesita minimizar las decoloraciones del lecho ungueal o cuando desea realizar la manicura francesa más perfecta y espectacular (junto con Jenius Sculpting Gel en Spa White). Tiene una fórmula rosa melocotón pigmentada que combina con todos los tonos de piel. Fácil de aplicar y limar, autonivelante.
Cantidad

FABY JENIUS GEL BUILDER COVER PINK 15 gr.

Sistema de Gel Jenius de Faby:

Un tratamiento de gel LED completo para el cuidado de tus uñas y su correcto desarrollo, creado para satisfacer las necesidades y adaptarse al estilo de vida de toda mujer.

Enriquecido con Biotina

una vitamina necesaria para el desarrollo de la piel, el y las uñas. Además también tiene un efecto protector contra problemas dermatológicos.

La Vitamina B7 contiene Biotina, una vitamina soluble esencial para el crecimiento de cualquier célula, la producción de ácidos grasos y de los lípidos y aminoácidos del metabolismo; además ayuda también a mantener estable el nivel de azúcar en sangre y es necesaria para nuestra belleza y bienestar.

El gel Faby Jenius es en sí biotina enriquecida, usada para dotar a las uñas de vitaminas y mantener su aspectos y belleza natural.

Flexible y ecléctico

permite crear un tratamiento personalizado y hecho a medida para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Con el gel Jenius se puede tratar cualquier tipo de uña de manera efectiva, incluso aquellas que parecen difíciles: puedes crear el tratamiento más completo aplicando distintas capas con productos diferentes y obtener así el mejor resultado.

Jenius Gel es resistente y duradero, y con una aplicación correcta garantiza que no habrá un levantamiento de las uñas ni del esmalte.

Rápido

porque Jenius Gel ha sido desarrollado para optimizar el tiempo, permitiendo crear unas uñas perfectas
en el menor tiempo posible.

Con la gama Jenius Sculpting Gel puedes esculpir las cinco uñas antes de secarlas en lámpara, sin recurrir al flash curing (secar uña a uña en lámpara para fijar el gel y evitar que gotee).

Podrás crear un tratamiento digno de un salón de belleza en menos de una hora.
Todos los productos de Jenius Gel se tratan en la lámpara Faby Led y en lámparas UV de alta eficiencia.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3469
38556
16 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)