CREMA MANOS ESPRESSIONE 500ml



27,57 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Tus manos hablan de ti, no las descuides. Su alto contenido en aceite esencial de lavanda y aloe vera dotan a la crema de manos Espressione de un filtro solar completamente natural que previene las manchas solares.
Cantidad

CREMA MANOS ESPRESSIONE 500 ml.

Crema de manos con factor de protección solar 8 presentada en envase de 500ml con un cómodo dosificador ideal para su uso en cabina.

Principales ingredientes activos: urea, aceite de oliva, rosa mosqueta, soja y té verde.

Características y propiedades: crema formulada para el cuidado y tratamiento de la piel de las manos y los pies. Equilibra y repara el manto hidrolipídico natural sin dejar rastros grasos. Aporta hidratación, regeneración y protección previniendo la aparición de las manchas.

Aplicación: aplicar una pequeña cantidad de crema con un ligero masaje en los procesos de manicura y pedicura. Se recomienda la aplicación diaria sobre zonas hiperqueratósicas (resecas y deshidratas) pies, rodillas, codos, manos, cutículas y uñas. 
Como tratamiento especifico profesional recomendamos la aplicación de Espressione favoreciendo su penetración por oclusión (envueltas con film osmótico) dejando actuar de 10 a 15min.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 842
40074
276 Artículos
2024-03-21

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)