BASE COAT B-NATURE BIO 15ml

BASE COAT B-NATURE BIO 15ml



14,86 €
BASE COAT B-NATURE BIO: protege y regenera visiblemente las uñas de ingredientes de origen natural.
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

BASE COAT B-NATURE BIO

Directamente de la madre naturaleza, energía pura de vitaminas para la belleza de tus uñas.

B-Base Nature es una sinergia armoniosa de ingredientes de origen herbal, enriquecida con masilla, que tiene propiedades de refuerzo y protección. El cóctel verde especial, un súper concentrado de vitaminas, sales minerales, nutrientes y antioxidantes obtenidos de los ingredientes activos de la espinaca, el aguacate y el té verde, ayuda a mantener la belleza y la integridad de la estructura de la uña.

B-Base Nature permite que las uñas se regeneren, mejora su flexibilidad y, al formar una película protectora e impermeable, las protege contra las roturas. También es capaz de crear una fuerte unión entre la uña y el esmalte de uñas, asegurando una aplicación más fácil y un color más uniforme, una adhesión perfecta, una mayor solidez y un acabado ultrabrillante.

Si se usa a diario, B-Base Nature protege y regenera visiblemente las uñas, dándoles un aspecto saludable y cuidado. Para usar en un salón o en el hogar, B-Base Nature completa cualquier tratamiento de manicura.

Sugerencias de uso:

Aplique una capa delgada de B-Base Nature en las uñas limpias, antes de aplicar barniz. Para una manicura más natural, sugerimos usar esta base junto con los barnices coloreados de la línea Faby's Nature.

37251
2 Artículos
2021-04-16

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)