BASE COAT B-NATURE BIO 15ml

BASE COAT B-NATURE BIO 15ml



17,98 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
BASE COAT B-NATURE BIO: protege y regenera visiblemente las uñas de ingredientes de origen natural.
Cantidad

BASE COAT B-NATURE BIO

Directamente de la madre naturaleza, energía pura de vitaminas para la belleza de tus uñas.

B-Base Nature es una sinergia armoniosa de ingredientes de origen herbal, enriquecida con masilla, que tiene propiedades de refuerzo y protección. El cóctel verde especial, un súper concentrado de vitaminas, sales minerales, nutrientes y antioxidantes obtenidos de los ingredientes activos de la espinaca, el aguacate y el té verde, ayuda a mantener la belleza y la integridad de la estructura de la uña.

B-Base Nature permite que las uñas se regeneren, mejora su flexibilidad y, al formar una película protectora e impermeable, las protege contra las roturas. También es capaz de crear una fuerte unión entre la uña y el esmalte de uñas, asegurando una aplicación más fácil y un color más uniforme, una adhesión perfecta, una mayor solidez y un acabado ultrabrillante.

Si se usa a diario, B-Base Nature protege y regenera visiblemente las uñas, dándoles un aspecto saludable y cuidado. Para usar en un salón o en el hogar, B-Base Nature completa cualquier tratamiento de manicura.

Sugerencias de uso:

Aplique una capa delgada de B-Base Nature en las uñas limpias, antes de aplicar barniz. Para una manicura más natural, sugerimos usar esta base junto con los barnices coloreados de la línea Faby's Nature.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2710
37251
4 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas