GEL COLOR AST 016 VALLEY GREEN 7g



19,19 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Colores de última moda que permanecen intactos durante más de dos semanas: sin astillarse, despellejarse ni desgastarse. Fácil aplicación en una sola capa. Todos los colores tienen un lustre brillante y quedan perfectos en uña natural, como recubrimiento o en pedicuras.

Especialidades:

Fórmula hipoalergénica, colores semi-permanentes de larga duración, no pierden brillo con el tiempo, no am

Cantidad

Astonishing Color Gels (30 colores)

En Uñas Naturales, de Acrílico y de Gel en 1 Color

Preparación:

  1. Desinfecta tus manos y las de tu cliente con NP Desinfectante de Manos.
  2. Desinfecta tus manos primero pulverizando ambos lados, y después sigue el mismo tratamiento para las manos de tu cliente. Comprueba a fondo los dedos de tu cliente antes de empezar cualquier servicio de uñas. No se deben aplicar productos de uñas si éstas se encuentran irritadas, infectadas o sangrando.
  3. Para remover todo el pterigión realiza una manicura en seco empujando suavemente la cutícula con un NP Empujador de Cutícula.
  4. Utilizando la AN Lima Contour 180/ 180 lima suavemente la placa de la uña de la cutícula al borde libre, tener extremo cuidado de no limar mucho. Termina de limar dándole forma al borde libre.
  5. Remueve el polvo del limado de la placa de la uña utilizando NP Celulosa o un NP Cepillo de Manicura.
  6. Aplicar AN Blue Scrub a la vez que se frota la placa de la uña y las paredes laterales con una NP Almohadilla o NP Celulosa , como una “preparación de la uña de un solo paso” para limpiar y deshidratar temporalmente, y descontaminar la placa de la uña con el fin de mejorar la adhesión y prevenir el levantamiento. No enjuagar las manos o las uñas con agua.

Aplicación sobre uña natural:

  1. Aplicar AN Bonding Gel con mucha moderación a la superficie de la uña, desde la cutícula hasta el borde libre. Aplicarlo únicamente a la uña natural y a los tips. Utilizando una NP Celulosa , frota suavemente la superficie de la uña para remover el exceso de Bonding Gel, dejándola con un acabado granulado mate. Repetir el proceso en los cinco dedos.

    NOTA: Demasiado Bonding Gel causará que las uñas se levanten o pelen. Si la superficie aparece “húmeda o brillante” es que se ha aplicado demasiado.

  2. Curar el Bonding: coloca la mano en la lámpara de UV y cura por 1 minuto (curar por 3 minutos para clientes propensos al levantamiento). Aplicar AN Bonding Gel a la otra mano mientras que la otra se esta curando.

    NOTA: NO LIMPIAR DESPUÉS DE CURAR EL BONDING GEL.

  3. Aplicar una capa de AN Clear Gel y curar por 30 segundos. Esta es la base para el AN Color Gel.
  4. Limpiar la uña frotando suavemente todas las uñas con una NP Celulosa ligeramente saturada con NP UV Cleanser. Utiliza el otro lado de la celulosa para remover el residuo restante de la uña. Utiliza una nueva celulosa para cada mano. Una celulosa con demasiado gel causará embotamiento.
  5. Procede a la aplicación sobre las uñas de gel.

Aplicación sobre uñas de gel o acrílico:

  1. Una vez que se ha establecido una base (gel seco curado y acrílico en la superficie de la uña) limar suavemente la superficie de la uña con una AN Lima Shape Up 150/150. Los AN Color Gels se adhieren mejor a una superficie áspera y seca. Remueve el polvo del limado con una celulosa limpia.
  2. Aplicar AN Color Gel: utilizando un NP Gel Brush, aplicar una fina capa de AN Color Gel. Pon especial atención en el área de la cutícula y asegúrate de cubrir el borde libre de la uña. Gel en el área circundante de la piel o en las cutículas puede causar levantamiento, límpialo con NP Empujador de Cutícula.
  3. Curación: coloca la mano en la lámpara UV y cura durante tres minutos. Cuando se utiliza NP Color Gel es recomendable empezar con la mano derecha y aplicar el gel de color en el dedo meñique y curar durante 5 segundos aproximadamente. Mientras el dedo se esta curando, aplica gel de color al dedo meñique de la mano izquierda y cura por otros 5 segundos. Sigue así alternando las manos hasta que hagas todos los dedos. Esto Prevendrá que el gel de color se corra a la piel. NO LIMPIAR.
  4. Aplica una segunda capa de AN Color Gel para obtener una cobertura de color más profunda. NO LIMPIAR.

Dos opciones de acabado:

  1. Terminar las Uñas: aplicar una fina capa AN Top Seal a la superficie de la uña. Evita el contacto con la piel. Se debe tener mucho cuidado de mantener la aplicación del producto fina en el área de la cutícula y el borde libre de la uña. Cubre el borde libre de la uña cepillando suavemente el producto a lo largo de los laterales y el final del borde libre. Aplicar AN Top Seal a los cinco dedos. El gel en el área circundante de piel o en las cutículas puede causar levantamiento.

    Remover cualquier gel que se haya quedado en la piel con el NP Empujador de Cutícula. Curar por 3 minutos y limpiar cada uña con una celulosa limpia.Utilizar una celulosa nueva para cada mano. Una celulosa con demasiado gel causará embotamiento.

  2. Terminar las Uñas: aplicar una fina capa de AN No-Cleanse Top Seal a la superficie de la uña. Evitar el contacto con la piel. Se debe tener mucho cuidado de mantener la aplicación del producto fina en el área de la cutícula y el borde libre de la uña. Cubre el borde libre de la uña cepillando suavemente el producto a lo largo de los laterales y el final del borde libre. Aplicar AN No-Cleanse Top Seal a los cinco dedos. El gel en el área circundante de piel o en las cutículas puede causar levantamiento. Remover cualquier gel que se haya quedado en la piel con el NP Empujador de Cutícula. Curar por 3 minutos. No se requiere limpiar después de curar cuando se utiliza el No-Cleanse Top Seal.

Exfoliación y humectación

  1. Masajear las manos y antebrazos del cliente con una bola de AN Chocolate o Milk & Honey Salt Glow para exfoliar suavemente la piel.
  2. Enjuaga las manos y brazos y sécalos bien.
  3. Termina aplicando NP Aceite de Cutículas y masajea el área de la cutícula, siguiendo después un masaje con AN Vanilla Coco Hand & Body Lotion.
27270
2018-01-01

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)