KIT FLAWLESS SKIN 02 MINI 10ml
Contiene:
1. Face Palette. Paleta formada por 4 productos en polvos con los que lograrás una piel perfecta. Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte.
- Piel perfecta en una paleta.
- Ideal para llevar en el bolso.
- Fácil, práctica y versátil.
Finish: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto.
Bronzer: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado.
Blush: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel.
Highlighter: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing.
Modo de empleo:
Con una pincel específico aplicamos el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer damos volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicaremos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios.
2. Base de maquillaje Skin Perfect nº 02 de 10 ml.
- Capa fina con cobertura increíble.
- Elimina la discromía y las imperfecciones.
- Acabado mate con brillo natural.
Base de maquillaje con SPF15 de cobertura increíble e impecable, elimina por completo la discromía y las imperfecciones de la piel. Se desliza sin esfuerzo sobre el rostro, envolviéndolo en una fina capa que se extiende perfectamente, como una segunda piel dejando un acabado mate y sofisticado que emana un brillo natural gracias a la incorporación de una perla de última generación que crea un efecto Soft Focus consiguiendo una piel perfecta.
Fórmula de larga duración.
Contiene principios activos, es hipoalergénico y está libre de Parabenes y aceites.
Modo de empleo:
La podemos aplicar con la yema de los dedos para un acabado natural o con una brocha o esponja consiguiendo un acabado impecable.