DCM CHAMPU ENERGIZANTE 300ml



11,36 €
DCM CHAMPÚ ENERGIZANTE - Favorece la oxigenación del cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Refuerza la fibra capilar refrescando delicadamente el cutis. Ideal para cabello débil y con tendencia a la caída.
Cantidad

DCM ENERGIZZANTE SHAMPOO

Champú anticaída que oxigena el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Fortalece significativamente las fibras capilares.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • GINSENG - Fortalece el cabello 'estresado' y debilitado, estimulando así su crecimiento. Nutre los folículos capilares y mejora la salud del cuero cabelludo. Es un fuerte antioxidante natural.
  • SALVIA - Tiene un alto contenido de ß-Sitosterol (beta-sitosterol), un compuesto capaz de bloquear la acción de las enzimas responsables de la caída del cabello.
  • GRANADA - Trata eficazmente la desnutrición y la caída del cabello, mejora la circulación del cuero cabelludo y fortalece los folículos capilares.
  • CAFEÍNA - La cafeína mejora la microcirculación capilar, penetra profundamente en la piel, estimula la actividad de los folículos capilares y previene la caída excesiva del cabello. También protege y fortalece la raíz del cabello.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3745
40385
8 Artículos
2024-07-16

Referencias específicas

Reseñas