• ¡En oferta!

KERAPLANT NATURE CHAMPU REPAIR 250ml



19,88 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Champú Nutritivo Reparador Keraplant® Nature, con propiedades hidratantes y nutritivas y enriquecido con queratina cuaternaria e Hydrabond
Cantidad

CHAMPÚ NUTRI-REPAIR

El Champú Nutritivo Reparador Keraplant® Nature, con propiedades hidratantes y nutritivas y enriquecido con queratina cuaternaria e Hydrabond, es un complejo activo altamente hidratante que sella las cutículas dañadas.

Lava delicadamente el cabello al que le devuelve su vitalidad, sedosidad y brillo.

Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES/SLES/SLS. Con aromas naturales certificados. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. USO PROFESIONAL.

Modo de uso:

Aplicar una cantidad de producto, dependiendo de la longitud, directamente sobre el cabello húmedo. Lavar los mechones. Aclarar. Proceder a aplicar la Máscara Nutritiva Reparadora Keraplant® Nature.

Formato: 1000 ml. – 250 ml.
Formato de viaje: 100 ml.

TRATAMIENTO NUTRITIVO REPARADOR

Tratamiento de apoyo cosmético dedicado a lavar, reparar y fortalecer los mechones y las puntas apagadas, deshidratadas por los agentes atmosféricos mecánicos y químicos. Refuerza la estructura capilar y deja el cabello fácil de peinar, suave y sedoso.

Este tratamiento está compuesto por: CHAMPÚ Nutritivo Reparador y MÁSCARANutritiva Reparadora. Esta línea es totalmente sin Parabenos, sin Colorantes, sin SLES ni SLS, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con queratina cuaternaria, Hydrabond, ceramidas A2 y provitamina B5.

PRINCIPIOS NATURALES:

CERAMIDAS A2

Se trata de la derivación de laboratorio de las ceramidas presentes en el tallo. Su acción principal es reforzar y restablecer la cohesión celular, esencial para la estructura del cabello, manteniéndolo sano y vital.

QUERATINA CUATERNARIA

La Queratina Cuaternaria reproduce la secuencia de aminoácidos naturalmente presentes en la estructura del cabello. Su tarea es reparar las áreas dañadas del cabello actuando de manera precisa sobre las áreas más deterioradas de la fibra. Tiene función protectora, filmógena y sustantivante, es decir, da cuerpo al cabello particularmente dañado.

PROVITAMINA B5

La provitamina B5 o pantenol favorece la actividad hidratante y emoliente, con una fuerte acción antiinflamatoriaantiprurito y lenitiva. La provitamina B5 aumenta la hidratación de la capa córnea y le otorga el grado justo de humedad al cabello previniendo su fragilidad y facilitando su peinado.

HYDRABOND

El Hydrabond es un complejo activo muy hidratante capaz de sellar las cutículas dañadas reparando la fibra capilar y previniendo posteriores daños.De hecho, este complejo crea una biobarrera sobre la superficie del cabello dañado que contribuye también a protegerlo de los agentes contaminantes


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1896
38966
2024-02-09

Referencias específicas

Reseñas