• -25%

KERAPLANT NATURE CHAMPU ANTI GRASA BALANCE 250ml



21,61 €
16,21 € 25% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
KERAPLANT NATURE CHAMPU ANTI-GRASA. Champú Seborregulador Keraplant® Nature lava delicadamente el cabello reequilibrando el cuero cabelludo gracias al extracto de semillas de apio, al aceite esencial de enebro y la Sebomine
Cantidad

CHAMPÚ SEBORREGULADOR

El Champú Seborregulador Keraplant® Nature lava delicadamente el cabello reequilibrando el cuero cabelludo gracias al extracto de semillas de apio, al aceite esencial de enebro y la Sebomine, los cuales constituyen un complejo activo sebonormalizador no irritante con actividad antibacteriana.

Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES. Con aromas naturales certificados. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. USO PROFESIONAL.

Modo de uso:

Aplicar el producto directamente sobre el cutis húmedo (si antes se ha realizado el tratamiento de Fango Keraplant® Nature y Aceite Esencial Seborregulador Keraplant® Nature) o seco, efectuando un ligero masaje. Dejar actuar durante 3 minutos. Emulsionar y aclarar. Una vez aplicado el champú para el cutis, proceder con el champú adecuado para los mechones.

Formato: 1000 ml. – 250 ml.
Formato de viaje: 100 ml.

LÍNEA SEBORREGULADORA DE KERAPLANT NATURE

Tratamiento recomendado para normalizar la función de las glándulas sebáceas. Dedicado a cutis que sufren un exceso de secreción sebácea.

Este tratamiento está compuesto por: FANGO DetoxACEITE ESENCIAL Seborregulador, CHAMPÚ Seborregulador y LOCIÓNSeborreguladora. Libera al cutis y al cabello del aspecto poco estético y las molestias causadas por el exceso de sebo y por la formación de flora bacteriana. Esta línea es totalmente sin Parabenos, sin Siliconas ni Colorantes, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con extracto de semillas de apio, aceite esencial de enebro y sebomine que desarrollan una importante acción antibacteriana.

PRINCIPIOS NATURALES:

EXTRACTO DE SEMILLAS DE APIO

Se obtiene mediante un proceso de extracción con CO2supercrítico de las semillas de Apium graveolens; el extracto contiene un elevado nivel de senkiunolida, su molécula activa. Mejora la salud y el bienestar del cuero cabelludo y la belleza del cabello gracias al control de la microflora y restablece la integridad de la epidermis del cuero cabelludo; reduce el prurito y la producción de sebo y aumenta la hidratación. Al disminuir la producción de sebo, reduce la absorción de lípidos, por parte de las células del cuero cabelludo, necesarios para el crecimiento de la microflora; además, estimula la síntesis de péptidos antimicrobianos que limitan la colonización por parte de hongos. Contribuye, por otra parte, a restablecer la barrera protectora frente a agresiones externas.

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO

Se obtiene del Juniperus communis, una planta de la familia de las Cupressaceae, y se destila en corriente de vapor. Entre sus principales propiedades se encuentran las depurativas, drenantes y antiinflamatorias, las cuales reducen los problemas de acné y de piel grasa.

SEBOMINE

Es un compuesto bioquímico no irritante. Es conocido por su importante actividad antimicrobiana y antibacteriana y regula y normaliza el exceso de secreción sebácea.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE

El aceite esencial de naranja dulce, el cual se obtiene del Citrus sinensis dulcis, una planta de la familia de las Rutaceae, desarrolla una acción astringente y purificante.

ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO

El aceite esencial de sándalo se obtiene del Santalum album, una planta de la familia de las Santalaceae. Extraído de la madera y de las raíces mediante corriente de vapor, es conocido por sus numerosas propiedades, entre las que se encuentran las armonizantes y antisépticas.

ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA

El aceite esencial de palmarosa, conocida también como «geranio indio», se obtiene de las partes verdes desecadas de la planta del mismo nombre mediante destilado en corriente de vapor. Desarrolla una acción hidratante, regeneradora, seborreguladora y antiséptica.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

Se obtiene del Pelargonium graveolens, una planta de la familia de las Geraniaceae, y desarrolla una acciónreequilibrante y tonificante.

ACEITE ESENCIAL DE LITSEA

Se obtiene del fruto de un pequeño árbol tropical que crece únicamente en China y Vietnam. Es conocido por sus propiedades descongestionantes y estimula las defensas inmunitarias.

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Conocido en medicina como Melaleuca alternifolia, se utiliza, desde siempre, por sus numerosas propiedades antibacterianas, cicatrizantes y antimicóticas.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1714
38946
2 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)