POST-ACONDICIONADOR ORO & MIEL ALISADO 300ml



29,39 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Bio-brasileña Oro de queratina Cure & Tratamiento Publicar miel Acondicionador para el uso diario está especialmente formulado para conservar el brillo, fortalecer y proteger el cabello.
Cantidad

Descripción:

Bio-brasileña Oro de queratina Cure & Tratamiento de oro miel Acondicionador para el uso diario está especialmente formulado para conservar el brillo, fortalecer y proteger el cabello. Tratamiento Acondicionador uso diario contiene componentes que protegen y protegen sobre cada hebra impulsar la salud natural del cabello. Tu cabello se convertirá en el más suave, y brillante para mantener su color del cabello. Esta queratina está tratada con vitaminas y no contiene sulfato de lo que asegura el último en el mantenimiento de su tratamiento de queratina y seguro para el uso diario de la queratina Oro & miel Acondicionador para el uso diario tiene un pH equilibrado y compatible con el pH natural del cabello, rica en queratina que trata el cabello por completo.

Beneficios:

Argania Spinosa extracto de aceite de los árboles curativos de Marruecos, que ayudan a rejuvenecer el cabello seco y quebradizo y defenderse de escamas o caspa al tiempo que añade cuerpo a tu cabello.

Mel Extracto: Es un emoliente natural que sella la humedad y suaviza el pelo para añadir flexibilidad.

Extracto de Jojoba: Chinensis Seed Oil nutre, hidrata el cabello y el tratamiento del cuero cabelludo, así como de restauración de cabello.

Extracto de Aceite de Oliva: Olea Europaea Aceite Fruta hidrata y alivia los efectos dañinos de los rayos dañinos del sol y ayuda a recuperar su equilibrio natural.

Tamaño:

300 ml / 10,14 fl oz

Profesional y uso en el hogar:

Masaje sobre el cabello húmedo y enjuague. Aplique una pequeña cantidad de oro y miel Acondicionador a partir de raíz a las puntas y dejar actuar 1-5 minutos. Enjuague bien y el estilo como de costumbre.

Tipo de Producto:

Post-Tratamiento Acondicionador para el mantenimiento diario seguro de su queratina y el cabello teñido.

Advertencias:

Mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. En caso de reacción no deseada, por favor, deje de usar el producto inmediatamente.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 345
34081
4 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)