POST-CHAMPÚ ORO & MIEL MANTENIMIENTO ALISADO 300ml



29,39 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Este producto está enriquecido con ingredientes hidratantes y asegura el último en el mantenimiento de su queratina o el cabello teñido y seguro para el uso diario.
Cantidad

Descripción:

Bio-brasileña Oro de queratina Cure & Tratamiento de Miel usan este champú especialmente formulado para conservar el brillo, fortalecer y proteger el cabello. Este producto está enriquecido con ingredientes hidratantes y asegura el último en el mantenimiento de su queratina o el cabello teñido y seguro para el uso diario. Tratamiento de Oro y Miel utilizar este champú tiene un pH equilibrado, que es compatible con el pH natural de tu cabello, rica en componentes que tratan a su cabello por completo y es el paso 3 en el proceso de queratina Cure Tratamiento. Cada botella es única ya que nuestros poderosos ingredientes y la textura de oro muestra a través de todos su forma! Utilice este producto para mantener su tratamiento o cualquier persona puede disfrutar de este hidratante de alta calidad y el champú diario gratuito sulfato!

Beneficios:

Propiedades antioxidantes, Las propiedades antibacterianas que limpia suavemente, Crema hidratante suave, Protege contra el daño diario

Tamaño:

300 ml / 10,14 fl oz - Olor: Diseñador

Uso profesional:

Tras la finalización de la Cura tratamiento de queratina, aplique una pequeña porción sobre el cabello mojado y masajear en espuma. Enjuague bien. Para obtener los mejores resultados, siga con Bio-brasileña Oro y diario después del tratamiento de miel usar acondicionador de queratina Cure o y para obtener mejores resultados utilizar queratina curación profunda Masque para una intensa hidratación acondicionado.

Uso en el Hogar:

Preservar máximo brillo, limpiar y proteger el cabello. Aplique una pequeña porción sobre el cabello mojado y masajear en espuma. Enjuague bien. Para obtener los mejores resultados, siga con Bio-brasileña Oro y diario después del tratamiento de miel usar acondicionador de queratina Cure y para obtener mejores resultados utilizar queratina curación profunda Masque para una intensa hidratación acondicionado.

Tipo de Producto:

Post-Tratamiento Champú para el mantenimiento diario seguro de su queratina y el cabello teñido.

Advertencias:

Mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. En caso de reacción no deseada, por favor, deje de usar el producto inmediatamente.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 237
34080
6 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)