DCM CHAMPU USO FRECUENTE 5000ml

DCM CHAMPU USO FRECUENTE 5000ml



56,96 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Champú Daily de Diapason Cosmetics. Especialmente desarrollado para uso diario para limpieza profunda y nutrición del cabello. La fórmula no contiene parabenos y está enriquecida con aceite de almendras y pro-vitamina B5.
Cantidad

Especialmente desarrollado para uso diario para limpieza profunda y nutrición del cabello. La fórmula no contiene parabenos y está enriquecida con aceite de almendras y pro-vitamina B5.

El DCM Champu Daily ha sido desarrollado específicamente para el uso diario. 

El champú limpia con el cabello, cuida el cabello y mejora la capacidad de peinado del cabello sin volverse pesado.

La fórmula de este champú es completamente libre de parabenos y colorantes, enriquecido con aceite de almendras dulces, proteína de soja, un extracto de romero y pro-vitamina B5.

APLICACIÓN:

Aplicar el producto sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuagar. Repita la aplicación si es necesario. Dermatológicamente probado. Uso profesional

INCI:

Aqua / Agua, Laureth Sulfate Sodio, Cloruro De Sodio, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Triticum Vulgare (trigo) Gluten, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extracto De Hoja, Extracto De La Flor De Calendula Officinalis, Betula Alba Leaf Leaf Extract, Linum Usitatissimum Seed Exact, (Malva) Extracto de hoja, Extracto de hoja de Urtica Dioica, Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce), Polyquaternium-7, Parfum (Fragrance_, Cocoato de glicerilo Peg-7, Edet de tetrasodio, Ácido cítrico, Alcohol bencílico, Limenina)


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 140
39604
31 Artículos
2024-04-22

Referencias específicas

Reseñas