KERAPLANT NATURE CHAMPU DERMOCALMANTE 1000ml



46,50 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
KERAPLANT NATURE CHAMPU DERMOCALMANTE
Cantidad

LA ACCION DEL LAVADO

El Champú Dermocalmante Keraplant Nature® para cuero cabelludo sensible, enriquecido con a-bisabolol, Zanthoxylum a latum y Phytocomplex, lava delicadamente el cuero cabelludo calmando el cuero cabelludo sensibilizado, irritado, con picor...

Formato: 15 ml -700 ml - 250 ml -1000 ml 

Tratamiento dedicado al cuero cabelludo enrojecido y sensibilizado

La línea Dermocalming está dedicada al cutis enrojecido, sensibilizado y deshidratado.

Gracias a su particular fórmula, extremadamente delicada, se recomienda, tras tratamientos químicos, para reequilibrar el cuero cabelludo y para aportar una agradable sensación de bienestar al cutis y al cabello. Esta línea es totalmente sin Parabenos, sin Colorantes presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con a-bisabolol y zanthoxylum alatum.

ACTIVOS PRINCIPALES LÍNEA DERMOCALMANTE

ARCILLA BLANCA

También denominada «caolín», es un mineral lleno de propiedades que se utiliza para curar diversos trastornos y para hacer que la piel y el cabello resulten más bellos y más sanos. Es la arcilla más fina que existe y desarrolla una importante acción absorbente, energizante y purificante. Además, es un potente bactericida y antiséptico capaz de eliminar las sustancias tóxicas presentes en el organismo.

a-BISABOLOL

Es un derivado de la camomila con propiedades lenitivas y dermocalmantes que se obtiene destilando el aceite esencial de camomila. Tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, es un potente lenitivo frente a irritaciones cutáneas y desarrolla una acción antibacteriana y antimicótica.

ZANTHOXYLUM ALATUM

Es una planta de hoja perenne originaria de regiones asiáticas. En la medicina tradicional de India (ayurveda), este extracto de aceite se utiliza como eficaz remedio antiinflamatorio. La literatura atribuye al uso del extracto de Zanthoxylum alatum en la terapia de la psoriasis un eficaz efecto antiprurito y antiinflamatorio. Además, desarrolla una acción lenitiva y dermocalmante.

PHYTOCOM PLEX

Es un complejo de plantas que han sido seleccionadas para tratar los problemas de la piel sensible y delicada. Un primer grupo de estas plantas ayuda a reducir las reacciones cutáneas, la inflamación y las sensaciones desagradables en la piel, mientras que otro grupo refuerza la piel aportando energía a las células o a través de la estimulación de la microcirculación cutánea para mejorar el suministro de sustancias nutritivas.

Sus efectos concretos en el cuero cabelludo son:

  • Calmante del cuero cabelludo: todas las plantas que contiene, especialmente la camomila, tienen efecto antiinflamatorio.
  • Descongestionante: este efecto se consigue gracias a las propiedades emolientes y descongestionantes de la caléndula, del tilo y la matricaria.
  • Estimulante de la microcirculación: la caléndula y la matricaria estimulan la microcirculación.
  • Reducción de la inflamación: las propiedades dermopurificantes de estas plantas ayudan a prevenir o reducir la inflamación y a acelerar la regeneración del epitelio.


ACEITE ESENCIAL DE NARANJA AMARGA

Se obtiene del Citrus Aurantium, una planta de la familia de las Rutacee. Es conocida por sus propiedades calmantes, tónicas y antisépticas. Ayuda en casos de psoriasis, eccema, acné y piel grasa. Tiene propiedades purificantes para el cuidado de la piel y del cabello y lucha contra la irritación del cuero cabelludo. Se obtiene mediante destilado en corriente de vapor.

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA

Se obtiene del Citrus Nobilis, que pertenece a la familia de las Rutacee. Presenta una acción antiespasmódica, analgésica, digestiva y antibacteriana, es útil contra el insomnio y la ansiedad, para prevenir estrías y para el cabello débil. Gracias a la presencia de limoneno y geraniol, tiene una acción antiviral y antiséptica que resulta extremadamente eficaz para el cuidado de los problemas estéticos de la piel. Alivia el cuero cabelludo irritado y mejora la piel congestionada y untuosa. Se obtiene mediante prensado.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE

Se obtiene del Citrus sinensis dulcis, una planta de la familia de las Rutaceae, desarrolla una acción astringente y purificante.

ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA

Conocida también como «geranio indio», se obtiene de las partes verdes desecadas de la planta del mismo nombre mediante destilado en corriente de vapor. Desarrolla una acción hidratante, regeneradora, seborreguladora y antiséptica.

ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO

Se obtiene del Thymus vulgaris, una planta de la familia de las Lamiaceae. Se extrae de las sumidades floridas de la planta a través del destilado mediante corriente de vapor. Es conocido por sus numerosas propiedades y se usa como tónico, antibiótico y antiinflamatorio.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 878
38939
17 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)