ESMALTE NATURE BIO MUST 15ml

ESMALTE NATURE BIO MUST (CREAM) 15ml



14,14 €
ESMALTE F NATURE BIO MUST (CREAM). 87% de sus ingredientes de origen vegetal obtenidos de la madera, algodón, maíz, tapioca y otras materias primas vegetales. Esmalte Vegano.
Cantidad

87% de ingredientes naturales. Derivados de madera, algodón, maíz y otras materias primas vegetales. Sin derivados del petróleo. Botella de vidrio ecológico y reciclable. Y sin perder la calidad de los esmaltes de calidad: seca en minutos, colores vivos... ¡y preciosos

La mente se encanta con la intensidad de berenjena de Must.

Esmaltes con corazón verde: un tributo a la Madre Naturaleza y su creatividad. Una irresistible paleta que toca el alma y realza la feminidad de la mujer de hoy, todavía capaz de dejarse impresionar con la experiencia de las emociones intensas y para quien belleza significa estar en armonía con el mundo.

Todos los esmaltes de Faby Nature son el resultado de una fórmula dedicada a bienestar personal y a la protección del medio ambiente con un 87% de sus ingredientes de origen vegetal obtenidos de la madera, algodón, maíz, tapioca y otras materias primas vegetales.

En ningún caso derivados del aceite.

Su aplicación es tan sencilla como la de cualquier otro esmalte Faby y el resultado excelente.

Cobertura completa, de larga duración e intensos y profundos colores vivos y brillantes.

Tienen también el sello 10 Free (no contiene: Formaldehyde, Toluene, Diputyl phtalate (DBP), Camphor, Formaldehyde Resin, Ethil Tosylamide, Triphenyl Phosphate (TPHP)), para un máximo respeto por las uñas.

Su tercer sello es el Cruelty Free, los productos Faby no se testan en animales.

37245
37 Artículos
2020-03-23

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)