ESMALTE ANIMA PURA 15ml

ESMALTE ANIMA PURA 15ml



13,74 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ESMALTE F ANIMA PURA
Cantidad

ESMALTE F ANIMA PURA

COLECCIÓN PURE DE FABY

una colección de seis colores pastel suaves y delicados ideales para la manicura de las novias. Tonos que evocan la ternura de la mujer, perfectos para hacer destacar tu manicura de forma elegante en uno de los días más especiales de tu vida. Así es PURE, destellos de color para dar un toque de distinción y originalidad que te hará brillar en una ocasión irrepetible.

No solo se centra en la importancia del color y la elegancia, también es una experiencia de wellness para las uñas. Gracias al extracto de aceite de camelia que contienen sus esmaltes, tu color favorito será además un tratamiento completo que aportará energía a tus uñas para que todo sea perfecto en el día de tu boda. Disfruta de una manicura elegante y suave con la delicadeza y el cuidado de la marca Faby, y completa tu look ideal de boda para ser la novia más sofisticada.

Al igual que el resto de lacas de uñas de Faby Nails, los esmaltes de la colección PURE son 10 free y cuentan con el sello Cruelty free, ya que no se testan en animales y respetan la salud natural de las uñas.

Su fórmula está libre de sustancias agresivas y de componentes solventes potencialmente peligrosos.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2826
39204
6 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)