ESMALTE PERMANENTE GREENIK BO6 COLECCIÓN BOREAL - Esmalte semipermanente de 14 ml. con efecto magnético. Efecto 5D o Aurora Boreal. Según mires la uña desde una perspectiva u otra se verán los efectos en tonos diferentes.
La colección Boreal hace alusión a la belleza lumínica de la aurora boreal. La oscuridad de la noche mimetizada con trazos de color intenso. Un hábitat donde los contrastes dibujan fantasías.
MODO DE EMPLEO:
Sobre Base Greenik, aplicar una capa de color oscuro o negro W002 y catalizar.
Aplicar una capa uniforme y cubriente del tono deseado de Boreal y sin catalizar acercar el imán sobre la uña. El imán arrastrará y desplazará las partículas magnéticas de diversos tonos sobre la uña.
Arrastrar y colocar el efecto de color (partículas magnéticas) donde se desee y catalizar.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 33328
ESMALTE PERMANENTE G W009 DE LA COLECCIÓN ALASKA. Es un tratamiento de salón único que permite tener las uñas perfectamente esmaltadas mínimo 15 días. No necesita de Primer, fácil de aplicar. Máxima cobertura de todos sus colores y brillo intenso y duradero.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK N013 - Color nude de la colección Timeless. De fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado.
TOP COAT TOPDOT MATE PUNTITOS NEGROS - Resistente, de larga duración y sin capa pegajosa. No amarillea. Tiempo de secado 30 segundos. Top de acabado mate con puntitos pequeños negros (TDBM).