GEL LIMPIADOR PROFUNDO SPLENDORE 400ml

GEL LIMPIADOR PROFUNDO SPLENDORE 400ml



29,93 €
Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su PH y el manto hidrolipídico natural
Cantidad

La acción benéfica para la piel de activos tales como Urea,Alantoína (baba de caracol) y sus propiedadesrestauradoras, protectoras y regeneradoras, convierten el uso de este gel en indispensable antes de iniciar el tratamiento Splendore en cabina.

Descripción: Gel limpiador facial para todo tipo de pieles.

Principales ingredientes activos: Base limpiadora emulsionable sin jabón alcalino, alantoína(Baba de caracol) y urea.

Características y propiedades:
El gel limpiador profundo elimina impurezas y restos de maquillaje respetando el PH y el manto hidrolipídico natural de cualquier piel. La acción benéfica de los activos tales como la urea, alantoína proporcionan las propiedades restauradoras, protectoras y regeneradoras de la epidermis en los tratamientos de higiene.

Aplicación:
Aplicar sobre rostro y cuello efectuando movimientos circulares y aclarar con agua.Se recomienda como fase inicial en todos los tratamientos faciales y en todo los tipos de pieles. Se recomienda la aplicación diaria en domicilio para mantener una correcta higiene facial. 

Ingredientes:
Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, cocamide dea, glycerin, urea, propylene glycol, acrylates copolymer, peg-5 cocomonium methosulfate, sodium chloride, sodium pca, allantoin, disodium edta, parfum, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, isobutyl paraben, imidazolidinyl urea, ci 16035.

24347
19 Artículos
2018-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento