LECHE AGENT EMULSION P/GRASAS 200ml

LECHE AGENT EMULSION P/GRASAS 200ml



24,63 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Agent-emulsion es una extraordianaria emulsión limpiadora para las pieles mixtas y grasas (incluso con tendencia al acné) que elimina rápida y suavemente las impurezas acumuladas en el cutis
Cantidad

Agent Emulsion

Características:

Emulsion Limpiadora Cutis Mixto-Graso

Agent-emulsion es una extraordianaria emulsión limpiadora para las pieles mixtas y grasas (incluso con tendencia al acné) que elimina rápida y suavemente las impurezas acumuladas en el cutis, incluso desde la profundidad de los poros y pliegues de las arrugas.

A diferencia de otros productos limpiadores (jabones, geles, etc.) Agent Emulsion limpia suave pero profundamente (incluso desde la profundidad de los poros) las impurezas acumuladas, normalizando el film hidrolipídico y la secreción sebacea, ya que contiene verdaderos agentes hidratantes, suavizantes y equlibrantes.

Además su cuidada fórmula está enriquecida con ALGAS, PLANTAS y SALES MINERALES limpiadores-tratantes con reconocidas propiedades normalizadoras de la secreción sebácea.

Usar Agent-Emulsion para la limpieza del cutis es mucho más saludable para nuestra piel que usar agua corriente y jabones (generalmente alcalinos) ya que evitamos los efectos nocivos y agresivos para el cutis de las sales calcáreas (del agua) y el pH dañino del jabón.

TIPO DE PIEL:

Recomendada para pieles mixtas, grasas, seborréicas, etc.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Hamamelis virginiana, Tomillo, Bactericida de acción sostenida, Saponaria officinalis, Alga crithmum maritimum, Alga laminaria digitata, Alantoína, Menthol, Sales minerales de zinc, Pepino, etc...

TAMAÑOS

200 ML

500 ML


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1200
15190
7 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)