EMULSIÓN CORPORAL RESET 500ml

EMULSIÓN CORPORAL MANGO PIÑA RESET 500ml



47,57 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EMULSIÓN CORPORAL RESET: de Mango, Piña y Menta.
Cantidad

Paso 5 Tratamiento Corporal Reset.

Emulsión corporal refrescante y reafirmante formulada con extractos vegetales de mango, piña y menta. Hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez finalizada la sesión.

Principios Activos Destacados

Mango: El mango se caracteriza por su alto contenido en magnesio y provitaminas A y C.  Contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. Por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.

Piña: Tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de  sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

Menta: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar la hinchazón, el escozor y el enrojecimiento de la piel.

Tratamiento Detox Triple Acción

  1. Depurativo
  2. Desintoxicante
  3. Tonificante

Potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante. Conseguimos un efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2938
37584
3 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)