TOALLITAS PERFORADAS SIN PELUSA EXPERT (400 und.) - Las toallitas perforadas sin pelusa EXPERT WE-400 eliminan con cuidado la capa pegajosa de esmalte en gel, acrílico y biogel. También son ideales para desengrasar las uñas naturales y artificiales sin dejar pelusa. Se utilizan con fines profesionales al realizar manicuras y pedicuras y también para limpiar el gel y el acrílico de los pinceles.
SÁBANA ENVOLVENTE BEAUTENE 180x200cm. Hechas de polietileno de alta densidad son perfectas para los tratamientos corporales como pueden ser los de fango y barros. Paquete de 50 unidades.
SÁBANA AJUSTABLE 220 x 95 cm. 30gr. (1 und.) - Sábana en TNT de polipropileno (ajustable). Para uso en camillas y camas para tratamientos y pernoctaciones de un solo uso. La fácil colocación y retirada de la sábana garantiza un breve tiempo de espera entre usuarios de centros de belleza y estética, hospitales, geriátricos, etc.
GUANTES LÁTEX CON POLVO TALLA PEQUEÑA (6-7) - El guante de látex SX01 tiene un color natural y está realizado en su totalidad en látex 100% natural. Además, están ligeramente empolvados con almidón de maíz. Tienen un tacto sedoso por lo que son muy cómodos de llevar. Posee una vida útil de 5 años. Ideales para estética y peluquería, alimentación, medico sanitario, industria, etc.
GUANTE VINILO AZUL S/POLVO T/XL - Caja de 100 guantes desechables de vinilo azul sin polvo en talla extra grande. Alta resistencia y suavidad al tacto. Fabricados en material vinilo azul sin polvo.
Proporcionan higiene y seguridad para peluquerías, centros de estética, manipulación de alimentos, trabajos de protección al contacto, limpieza del hogar, consultas clínicas, etc.