GUANTES DE NITRILO NEGROS SIN TALCO TALLA MEDIANA (M) - Estos guantes de nitrilo negro sin polvo además de ser muy elásticos permiten tener una gran sensibilidad al tacto sin dejar de ser resistentes. Son especiales para peluquerías, tatuajes, centros estética, etc.
GUANTES NITRILO AZUL S/POLVO T/S - Guantes de examen hechos de nitrilo delgado. Muy elásticos. Sin polvo y sin látex. En color azul. Con la punta de los dedos microtexturada para asegurar un mejor agarre.
TOALLITAS QUITAMANCHAS DE TINTE SIBEL TURBO TOUCH - Toallitas para la limpieza de la epidermis. Ideales como quitamanchas de tintes capilares. Cierre correctamente la tapa del recipiente después de su uso para evitar que las toallitas restantes se sequen.
GUANTES DE NITRILO NEGROS SIN TALCO TALLA PEQUEÑA (S) - Estos guantes de nitrilo negro sin polvo además de ser muy elásticos permiten tener una gran sensibilidad al tacto sin dejar de ser resistentes. Son especiales para peluquerías, tatuajes, centros estética, etc.
GUANTES NITRILO NEGROS SIN TALCO T/G - Estos guantes de nitrilo negro sin polvo además de ser muy elásticos permiten tener una gran sensibilidad al tacto sin dejar de ser resistentes. Son especiales para peluquerías, tatuajes, centros estética, etc.
BOBINA ALUMINIO PARA PELUQUERÍA 1,2kg. 14Micras. 290mm. de ancho. - Hoja de aluminio de última generación con una mayor resistencia y flexibilidad que los productos convencionales. Se usa para aislar los mechones a decolorar del resto del cabello y activar el proceso de decoloración ya que concentra el calor producido por el proceso químico resultante de la mezcla del decolorante con el oxidante.
LÁMINA TÉRMICA GRIS ANTRACITA - Láminas térmicas para mechas. Ideales para obtener resultados precisos y uniformes en cualquier tinte y decoloración. La práctica caja dispensadora permite cortar las hojas en los tamaños deseados. Contiene 50 metros precortados. Reciclable.