CREMA RICA ESENCIAL HYALURONIC 200ml



38,66 €
Crema facial de textura ligera que aporta a la piel una óptima hidratación, de forma inmediata y prolongada, asegurando su flexibilidad, suavidad y confort. Proporciona los elementos necesarios para preservar el manto epicutáneo natural de la piel en óptimas condiciones. También ayuda a combatir los efectos del envejecimiento cutáneo como sequedad, rugosidad, aspereza y falta de elasticidad.
Cantidad

CREMA RICA ESENCIAL HYALURONIC

Día a día la piel se revela más suave, elástica y con una agradable sensación de bienestar.

Recomendada para:

Su textura ligera es ideal para pieles normales a mixtas. Dermatológicamente testada.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente HYALURONIC Sérum Esencial.

Principales ingredientes activos:

  • Ácido Hialúronico de gran pureza, origen natural y muy alta calidad: obtenido por biofermentación, tiene una alta efectividad y resultados científicamente probados. Es un poderoso hidratante que además mejora la calidad de la piel.
  • Extracto de Caelsapinia Spinosa a través de la innovadora tecnología 3D Matrix: revolucionario complejo tridimensional que captura, retiene y asimila el agua en la piel al instante y con efecto de larga duración.
  • Aloe Vera: es hidratante, reparador, calmante, suavizante y protector. Sus virtudes para el cuidado de la piel eran ya muy conocidas desde la antigu¨edad.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1221
42188
2022-11-24

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)