CREMA MASAJE FACIAL GOLD 200ml



53,86 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA MASAJE FACIAL GOLD. Retrasa el envejecimiento, suaviza y repara los daños de piel.
Cantidad

Crema de masaje facial, con Oro Micro Activo Bio Asimilable, Aceites Medicinales nobles, Aceite de Quinoa y Bisabolol.

Retrasa el envejecimiento, suaviza y repara los daños de piel.

Facilita el masaje facial, además de aportar luminosidad e hidratación.

Tras el masaje, la piel lucirá un delicado tono nacarado.

PROPIEDADES DEL ORO

Luminosidad: Estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro y el cuerpo.

Efector tensor: El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad  para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.

Regenerador: Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.

Nutre e hidrata en profundidad: previene la sequedad de la piel, hidratándola en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.

Antioxidante: Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.

PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS CREMA DE MASAJE GOLD

Bambú: El bambú ayuda a sintetizar el colágeno y contribuye a evitar el envejecimiento celular de la piel; la suaviza, la hidrata y mejora su elasticidad.

Té Rojo: es muy conocido para el cuidado de la piel, ya que cuenta con minerales como el zinc, que sirven como tratamiento contra el acné. El té rojo calma las irritaciones de piel.

APLICACIÓN

El trabajo facial elimina las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Estimulamos los nervios faciales llegando a las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. Atenuamos las arrugas y la tensión del rostro. Se utiliza una técnica basada en masajes profundos y superficiales. De esta forma se trabaja la musculatura y se estimula la producción de colágeno y elastina.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1391
37537
9 Artículos
2024-04-25

Referencias específicas

Reseñas