HIDRATANTE MAXIMA FPS 12 SPLENDORE 200ml



74,93 €
Esta crema se considera un tratamiento total que basa su extraordinaria eficacia hidratante y protectora en una selectiva asociación de principios activos obtenidos por los más avanzados métodos de investigación.
Cantidad

Con su uso la piel presentará un aspecto suave, elástico y lleno de vitalidad. Crema exenta de grasa, de textura ligera, fresca y de rápida absorción. Adecuada para todo tipo de piel. Hipoalergénica.

Descripción: Crema hidratante protectora con FPS 12 (media) para todo tipo de pieles. 

Principales ingredientes activos: NMF-FNH (Factor natural de Hidratación), glicosaminoglicanos, aguacate, extracto de baba de caracol y filtro solar medio.

Características y propiedades: La crema Máxima Hidratación FPS 12 se considera un tratamiento total que une su extraordinaria eficacia hidratante y protectora en una selectiva asociación de principios activos. Mediante los más avanzados métodos de investigación se han obtenido sustancias que imitan los fluidos naturales de la epidermis.
Crema exenta de grasa de textura ligera y fresca, rápida absorción. Adecuada para todo tipo de piel hipoalergénica.

Aplicación:  

  • En cabina: Aplicar como finalizador de cualquier tratamiento facial.    
  • Domicilio: Aplicar preferentemente por la mañana después de la higiene diaria con Limpiador Profundo y Loción Tonificante.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 676
24353
166 Artículos
2022-08-17

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)