VITAOLIGO PLUS SUPER HIDRATANTE ANTIEDAD 200ml



77,28 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

SUPER HIDRATANTE ANTIEDAD. Crema hidratante y nutritiva antiedad. Indicada para pieles secas, flácidas y con tendencia a mancharse.

Cantidad

Propiedades

Crema súperhidratante, ligeramente grasa, especialmente formulada para pieles secas, que necesitan lubricación, debido a su escasa producción de grasa (como por ejemplo en la post- menopausia) y requieren también un mayor aporte de nutrientes, a la vez que protección diaria, frente a los contaminantes atmosféricos y las radiaciones ultra violetas.

Principios activos

Contiene Ginkgo Bilova, rico en biflavonoides que activan la circulación periférica, incrementando los nutrientes de forma natura, produciendo una vitalización de la piel.

Con Factor de protección Solar 15 (FPS 15)

Flavonoides extraídos de la uva y Vitamina E que dotan a la crema de propiedades anti radicalarias y hacen de ella una crema antioxidante. Por lo que no sólo es una crema hidratante, sino que también es una crema que previene el deterioro cutáneo y la aparición de los estigmas consecuentes del mismo como sequedad, manchas o arrugas.

Con Ácido Hialurónico, que aumenta la captación de agua del tejido conjuntivo, manteniendo la hidratación de la dermis y la elasticidad de la piel.

El conjunto de todos los elementos, inlcuidos en esta crema super hidratante, hacen de ella una aliada indiscutible para eliminar todos los rasgos característicos de las pieles secas.

Indicado para:

  • Pieles secas y extra secas
  • Pieles envejecidas
  • Pieles flácidas
  • Pieles propensas a generar manchas

Modo de empleo

Por las mañanas, después de la higiene diaria aplicar una pequeña cantidad de crema y extenderla por toda la cara y cuello.

INCI: AQUA WATER, PEG-8 STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ETHYLHEXYL METHOCINNAMATE, OCTOCRYLENE, STEARIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, PEG-32 STEARATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT, DIMETHICONE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SORBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, FRAGANCE (PARFUM), ALPHA- ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, HYDROXY CITRONELLAL, HIDROXY ISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL. 

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 815
21116
10 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)