ANTIARRUGAS GINSENG VITAL CREAM 200ml

ANTIARRUGAS GINSENG VITAL CREAM 200ml



56,56 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Crema vitalizante y nutritiva. Vitaminada
Cantidad

Es una crema altamente efectiva en la prevención del envejecimiento cutáneo ya que sus ingredientes activos actúan sobre las células dela piel estimulando su reproducción y activando el metabolismo y la circulación sanguínea, lo que favorece la resistencia de la piel.

Vital Cream de BelClinic contiene una cuidada selección de ingredientes activos globales de multiextracción (vegetales, minerales y marinos) que proporcionan a la piel los elementos nutrientes, oxigenantes e hidratantes necesarios para tener un cutis joven, sano y resplandenciente.

Contiene (entre otros ingredientes activos):

  • una mezcla activada de vitaminas (E, F, A, C...)
  • Proteínas: aminoácidos y fibras colagénicas jóvenes capaces de regenerar y nutrir todo tipo de pieles incluso las pieles más castigadas.
  • Dos tipos de colágenos: Nativo joven y aminoácidos hidrolizados para lograr una efectividad mayor en las capas más profundas y en las capas superficiales de la piel.

TIPO DE PIEL RECOMENDADA

Pieles normales- secas y especialmente indicado para cutis cansados y desvitalizados.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Colágeno joven nativo y aminoácidos, Retinol (Vitamina A), Tocoferol (Vitamina E), Vitamina F, Ginseng, Aloe Vera, Alga ulva lactuva, Alga pelvetia caniculata, Placenta Vegetal, Jalea Real, Tensine, Alantoina, Bisabolol, Filtros solares UVA y UVB.

FORMATO

Tarro de 50 ml.

Tarro de 200ml.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1574
15182
7 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas