SUPER HIDRATANTE NATURAL 200ml
SUPER HIDRATANTE NATURAL. Tarro 200ml.
Propiedades reconstituyente y alisante. Sistema ansiedad de día.Hidrata de manera eficaz, además de nutrir, revitalizar y rejuvenecer la piel.
Elaborada en forma de emulsión evanescente, con principios activos vegetales, factor hidratante natural, rica en oligoelementos yminerales, vitaminas A, E y C y aceites esenciales, proporciona de forma progresiva y constante; frescura, suavidad y luminosidad al rostro.
LÍNEA FYTO-DERMIC
Lo más activo, lo más suave. Lo más natural.La característica principal del envejecimiento cutáneo es que la piel pierde poco a poco su flexibilidad y poder de contracción. Se hace delgada y seca. La epidermis se hace más rugosa y dura. La actividad enzimática es reducida y todos los procesos vitales se desarrollan más lentamente.
Descubierto el primer síntoma de senescencia que son las arrugas, el mejor tratamiento cosmético es la lucha contra la deshidratación y la protección contra los agentes climáticos. Es imprescindible para luchar contra la senescencia que la sustancia aplicada sea capaz de penetrar por vía percutánea. Por ello, los preparados con un alto contenido en aceites esenciales puros son imprescindibles en estos cuidados de la piel. Estos aceites estimulan la mitosis epidérmica y el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Estimulan la síntesis de proteínas y la síntesis del ácido hialurónico. Los aceites vírgenes, ricos en vitaminas, completan perfectamente y de forma eficaz estos preparados.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 556
Reseñas
16 otros productos en la misma categoria
SENSIBLE HIDRATANTE DELICATESSE 200ml
HIDRATANTE MELALEUCA 200ml
VAPORE CREMA SUSTITUTIVA DEL VAPOR 200ml
CREMA DE DIA ANTIAGEING
CREMA HIDRONUTRITIVA NATURAL COSMETIC VISAGE 150ml
HIDRONUTRITIVA GRANADA ANTIOXIDANTE 200ml
SUSTITUTO DEL VAPOR PRETRATANTE 200ml
VITAOLIGO PLUS SUPER HIDRATANTE ANTIEDAD 200ml
SUPER HIDRATANTE ANTIEDAD. Crema hidratante y nutritiva antiedad. Indicada para pieles secas, flácidas y con tendencia a mancharse.