HIDRONUTRITIVA MELALEUCA 200ml

HIDRONUTRITIVA MELALEUCA 200ml



54,29 €
Nutritiva hidratante, alivia rojeces, irritaciones, sequedad superficial y tejidos inflamados. Atenúa notablemente las cicatrices y huellas dejadas por el acné. Crema ideal para aplicar día y noche en pieles jóvenes donde actuará un extraordinario método de prevenir y retrasar considerablemente la aparición de arrugas.
Cantidad

CREMA HIDRONUTRITIVA FYTOSOMAS. Tubo de 200cc.

Nutritiva hidratante, alivia rojeces, irritaciones, sequedad superficial y tejidos inflamados. Atenúa notablemente las cicatrices y huellas dejadas por el acné.

Crema ideal para aplicar día y noche en pieles jóvenes donde actuará un extraordinario método de prevenir y retrasar considerablemente la aparición de arrugas.

LÍNEA EBT MELALEUCA

Esta línea esta basada en liposomas de soja y el aceite de melaleuca (Tea Tree Oil) que posee la cualidad de aliviar y mitigar la mayoría de los síntomas relacionados con infecciones de la piel. Es un poderoso antiséptico y se ha demostrado capaz de eliminar algunas bacterias dañinas. Es también un fungicida y evita el crecimiento de hongos dañinos para la piel, tales como tineas, hongos bajo las uñas. Deja la piel del cutis con una verdadera sensación de frescura y limpieza. Los liposomas de soja aportan un grado de hidratación que en sinergia con el aceite esencial, hace que sean estos productos sumamente eficaces.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2544
11289
1 Artículo
2021-10-20

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)