PACK POLIVITAMINIC ANTIOXIDANT TREASURE



68,44 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PACK POLIVITAMINIC ANTIOXIDANT TREASURE Indicado para TODO TIPO DE PIELES. En especial las dañadas por el sol y aquellas que presenten afinamiento del grosor epidérmico, arrugas visibles, flacidez y/o pérdida de elasticidad. Piel desvitalizada con irregularidades en el tono.
Cantidad

PACK POLIVITAMINIC ANTIOXIDANT

Indicado para TODO TIPO DE PIELES. En especial las dañadas por el sol y aquellas que presenten afinamiento del grosor epidérmico, arrugas visibles, flacidez y/o pérdida de elasticidad. Piel desvitalizada con irregularidades en el tono.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Con una potente formulación en Pro Vitamina C, rica en antioxidantes que aportan una amplia protección frente a cualquier agresión externa como los rayos UVA/UVB.
  • Previene las imperfecciones del tono de la piel, como el tono desigual o las manchas localizadas.
  • Se reorganiza la arquitectura dérmica mejorando el aspecto de la piel tras el daño producido por el sol.

CONTENIDO

C-LIFT EYE CONTOUR 18ml: Gel contorno de ojos revitalizante efecto lifting.

ANTIOXIDANT BOOSTER 30 ml- Sérum intensivo revitalizante y antioxidante. Concentrado antioxidante que revierte los signos del envejecimiento. Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua aportando hidratación, revitalizando y mostrando una piel suave y elástica. Repara la fuerza y resistencia de la piel. Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

ANTIOXIDANT CREAM 20 ml - REGALO-: Crema de textura ligera y fundente, que ejerce una intensiva acción antioxidante y revitalizante también en pieles mixtas y grasas.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3775
42375
2023-01-17

Referencias específicas

Reseñas