COFRE SYNERGY LIFTING BALLS AT HOME



99,95 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PACK SYNERGY LIFTING BALL (VP) - Frena y repara los efectos de la edad con un efecto lifting inmediato y duradero sin aparatología. Al liberar las articulaciones de la cara se amplían los espacios y se recupera el movimiento natural de todos los sistemas, incluido el riego sanguíneo y linfático.
Cantidad

El antes y el después del lifting sin aparatología.

Con el objetivo de seguir el entrenamiento facial en casa y completar el Reto 21 Di´as, Maystar Skincare presenta el cofre SYNERGY LIFTING BALL at Home

Contenido del cofre:

  1. Biorelax Synergy Lift (70% de concentrados activos).
  2. Lifting Balls.
  3. Un tutorial único de la técnica SMAS, registrado por su creadora Ara Rosón de 6 videos.

Biorelax Lifting Sérum:

El producto de culto y el más premiado de Maystar Skincare; con dos patentes vigentes que abordan directamente los dos grandes problemas del envejecimiento: el Aminocontraxil, un inhibidor de las arrugas, con efecto bótox y el Bio Slim, que destruye líquidos y lípidos faciales.

Tensa, ilumina, deshincha, descongestiona, drena, alisa y reduce doble mentón.. Potente efecto Lifting Global.

Aplicación: rostro, contorno de ojos, cuello y escote.

Textura: microemulsión

Formato: gotero de 30ml.

Lifting Balls:

Diseñadas especialmente para entrar en contacto con los tejidos del rostro. Siguiendo las técnicas de los vídeos tutoriales donde Ara Rosón nos muestra como aplicar para llegar a los tejidos más profundos, descontracturar la musculatura y facilitar el movimiento. Resultados visibles desde la primera sesión.

Principales ingredientes activos:

ALANTOÍNA: es un cicatrizante natural y ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano. Con un efecto calmante e hidratante gracias a que aumenta el contenido de agua de la piel, reduce las irritaciones y las rojeces.

ÁCIDO HIALURÓNICO: potente reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Gracias a su capacidad para retener el agua, en un porcentaje equivalente a mil veces su peso molecular, posee una excelente capacidad hidratante.

MAYSTAR BIOSLIM: sinergia de péptidos de última generación que, junto a otros activos microdrenantes, favorece la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. Tecnología patentada a base de bioactivos que reducen el doble mentón y redibujan del óvalo facial.

TRIPÉPTIDO DE VÍBORA: tripéptido sintético que imita el efecto de la proteína del veneno de víbora responsable del bloqueo neuromuscular. Su efecto adormece las arrugas alisando la superficie de la piel.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 577
41699
7 Artículos
2024-04-22

Referencias específicas

Reseñas