• -10%
Pack de regalo para pieles con manchas o con falta de luminosidad

NECESER PIGMENT RADIANCE (CREMA+SERUM)



60,41 €
54,37 € 10% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
NECESER PIGMENT RADIANCE (CREMA+SERUM). Pack de regalo para pieles con manchas o con falta de luminosidad. Retinoides, Niacinamida, AHAs... esta formulación hace que la línea Pigment Radiance de Paraíso Cosmetics, sea ideal para esas manchas provocadas por las marcas de acné, siendo eficaz en cualquier tipo de pigmentación.
Cantidad

NECESER PIGMENT RADIANCE (CREMA + SÉRUM)

Retinoides, Niacinamida, AHAs... esta formulación hace que la línea Pigment Radiance de Paraíso Cosmetics, sea ideal para esas manchas provocadas por las marcas de acné.

Las manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más nos preocupa.

A partir de los 40, por exposiciones prolongadas al sol o debido a cambios hormonales, es muy habitual que aparezcan manchas de color oscuro sobre todo en la zona de cara, cuello y escote, propiciadas por una alteración en la producción de melanina. La forma más efectiva de prevenir estas antiestéticas manchas son las cremas de alta protección solar. Hay diferentes formas de eliminarlas y la menos invasiva para la piel es el uso de tratamientos antimanchas con poderosos activos despigmentantes, iluminadores y unificadores del tono.

¿De qué se compone el pack para piel con manchas Pgiment Radiance?

Sérum Antimanchas 50 ml.

Serúm antimanchas despigmentante que ilumina y unifica el tono de la piel.

Entre sus principios activos destaca la niacinamida, Vitamina B3, esencial para una piel saludable.

Aplicar con un ligero masaje por la noche sobre cara, cuello y escote.

Crema Antimanchas 50 ml.

Crema antimanchas con alto factor de protección, SPF30, entre sus principios activos se encuentran el retinoide y la Vitamina C.

Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote. Se recomienda, para obtener un máximo resultado, la utilización del Sérum Antimanchas durante la noche.

+Neceser de REGALO.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 280
41598
7 Artículos
2024-04-25

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado