• ¡En oferta!

CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA ROSA BULGARA 50ml



44,20 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
HIDRATANTE ROSA BULGARA. Crema nutritiva y protectora hecha con absoluto de rosa búlgara, polvo de amatista y aloe vera.
Cantidad

Crema nutritiva y protectora hecha con absoluto de rosa búlgara, polvo de amatista y aloe vera.

Para todo tipo de pieles. La rosa búlgara es el absoluto más poderoso y exquisito. Sus propiedades son infinitas y van más allá de la regeneración y la hidratación, lo que lo convierten en el aceite perfecto para tratar cualquier tipo de piel.

Cae la noche y con ella, llega el momento de recolectar los suaves pétalos de la rosa búlgara para que puedas disfrutar de todo su aroma cuando abras el envase de nuestra crema más especial, la crema de rosa búlgara.

Esta maravilla hecha con una base de aloe vera, polvo de amatista y aceite absoluto de rosa búlgara, combina principios activos de gran pureza muy eficaces para conseguir una piel más tersa y suave. Es tan suave que se adapta a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles pueden disfrutar de sus beneficios antiageing.

Estrena piel cada día con la línea completa de Rosa Búlgara. La combinación de la mousse limpiadora, el agua ecológica y la crema, realzaran tu belleza absoluta todos los días.

Diseñada para:

  • Todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
  • Rostros que muestran los primeros signos de la edad
  • Tratamientos antiarrugas

Beneficios:

  • Nutre y regenera en profundidad
  • Tonifica, equilibra y suaviza la piel
  • Tiene efecto antiarrugas
  • Activa la microcirculación y mejora el tono de la piel
  • Estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel

Principios activos

- Absoluto de Rosa Búlgara (puedes comprarlo aquí).Tonificante de tejidos, anti arrugas, equilibrante y regenerador. Es un aceite muy femenino, que aporta bienestar y autoestima a la persona que lo utiliza. El absoluto de Rosa Búlgara, por sus beneficios para la piel, es el mejor de la Aromaterapia.
- Polvo de amatista. Polvo de este cuarzo cristalizado que activa la microcirculación sanguínea mejorando la imagen y el tono de la piel, haciéndola brillar como una piedra preciosa.
- Jugo de Aloe Vera.Activa el desarrollo de nuevas células en la piel y estimula la síntesis del colágeno y de las fibras de elastina de la piel.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 90
27593
42 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)