PACK PRIMAVERA 2021 MULTIVIT CREMA+CONTORNO



34,00 €
PACK PRIMAVERA 2021 MULTIVIT CREMA+CONTORNO
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

Precioso y cuidado pack de regalo compuesto por:

MULTIVIT Crema Multivitaminas 50 ML

Crema facial de textura ligera con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidratante. Gracias a la combinación única de sus activos, esta exquisita crema ofrece a la piel protección integral frente a la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

Despierta la vitalidad y luminosidad del rostro a la vez que potencia un tono uniforme. Hidrata al instante, mejorando la elasticidad y suavidad del cutis.

Refuerza la función barrera protectora de la piel, haciéndola más resistente a las agresiones medioambientales. Ayuda a difuminar las huellas del cansancio en el rostro, revelando una tez más vital, fresca y luminosa.

TIPO DE PIEL

  • Piel normal a mixta. Textura ligera.
  • Pieles fatigadas, apagadas, mates y desvitalizadas.
  • Pieles de fumadores o con estre´s. Con falta de luminosidad y vitalidad.

Todas las edades.

Formulada con:

Un potente cóctel de vitaminas (C, E, B3, B5) y Extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales).

Aplicación:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente MULTIVIT Concentrado Luminoso Vitaminado.

MULTIVIT Contorno de Ojos Luminoso 15 ml

Sedosa crema para el contorno de los ojos de efecto: iluminador, antioxidante, anti-bolsas e hidratante. Este exquisito contorno de ojos aporta luz y vitalidad a la mirada, además de atenuar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel de forma prolongada en el tiempo.

Ofrece una intensa protección antioxidante frente a los radicales libres gracias a la fusión de sus vitaminas, que trabajan en perfecta sinergia previniendo el envejecimiento prematuro. Mejora la hidratación con efecto de larga duración y refuerza la renovación de la barrera natural de la piel, protegiéndola de las influencias externas. La acción de un poderoso activo anti-bolsas ayuda a reducir las acumulaciones bajo los ojos, difuminando los signos de fatiga.

Su refinada y envolvente textura, de aspecto nacarado, se funde en la piel para una mirada resplandeciente, llena de luz y vida.

TIPO DE PIEL

  • Todo tipo de pieles.
  • Pieles fatigadas, apagadas, mates y desvitalizadas.
  • Pieles de fumadores o con estre´s.
  • Con falta de luminosidad y vitalidad.

Todas las edades.

Formulado con:

Su rica composición es una combinación de vitaminas (C y E), Extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales), un activo anti-bolsas y agentes hidratantes (Ceramida III y Manteca de Karité).

Enriquece la fórmula un cóctel de activos como Manteca de Karité, Liposomas Hidratantes y Vitamina E que aportan a la piel un extra de hidratación y protección natural frente al entorno.

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos mediante ligeros toques y suaves masajes circulares hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje drenante desde el lagrimal hacia la sien. Mañana y noche.

40974
2021-04-30

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)