PACK PRIMAVERA 2021 HYALURONIC RICH + EYE



34,29 €
PACK PRIMAVERA 2021 HYALURONIC RICH + EYE
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

Precioso y cuidado pack de regalo compuesto por:

HYALURONIC Crema Rica Esencial 50 ML

Crema facial de textura rica que aporta a la piel una óptima hidratación, asegurando su flexibilidad, suavidad y confort. Proporciona los elementos necesarios para preservar el manto epicutáneo natural de la piel en óptimas condiciones. Al mismo tiempo protege la piel de las agresiones medioambientales y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez). Día a día la piel recupera su suavidad y bienestar, y se revela más elástica, tersa y llena de juventud.

TIPO DE PIEL

Pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Textura rica para pieles secas.

Formulada con:

Su sofisticada fórmula integra Ácido Hialúronico de poderosa actividad hidratante y Aceite de Rosa Mosqueta, potente activo anti-edad que estimula la regeneración del tejido cutáneo y potencia un mejor aspecto de la piel. Enriquecen la fórmula Vitamina E con actividad antioxidante y Manteca de Karité, que ayuda a combatir la sequedad, la descamación y la falta de confort cutáneo.

Aplicación:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente HYALURONIC Sérum Esencial.

HYALURONIC Contorno de Ojos 15 ml

Crema-gel de textura ligera especialmente diseñada para el contorno de los ojos. Combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación cutánea.

Restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, reforzando la resistencia de la piel.

Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento, atenuando las arrugas y líneas de expresión, y mejorando la firmeza de la piel. Suaviza, rellena e hidrata intensamente la piel para una mirada más fresca y luminosa.

TIPO DE PIEL

Para todo tipo de pieles.

Formulado con:

su sofisticada fórmula integra Ácido Hialrónico de poderosa actividad hidratante y Silanol, potente activo anti-edad que promueve la firmeza y elasticidad cutánea, combate las arrugas y protege la piel del ataque de los radicales libres.

Enriquece la fórmula un cóctel de activos como Manteca de Karité, Liposomas Hidratantes y Vitamina E que aportan a la piel un extra de hidratación y protección natural frente al entorno.

Aplicación

Se recomienda su uso por la mañana y por la noche, con la piel limpia, mediante suaves masajes circulares en el contorno ocular hasta su total absorción.

40973
2021-05-07

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)