CREMA ECOLOGICA PURITY 50ml

CREMA ECOLOGICA PURITY 50ml



37,70 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA ECOLOGICA PURITY: Crema ecológica antiedad, certificada por Ecocert, con ácido hialurónico, aloe vera ecológico y aceites esenciales diseñada para las pieles con tendencia grasa.
Cantidad


INDICACIONES

Es una excelente crema libre de grasa, muy fluida, hidratante, especial para cuidar las pieles grasas y/o mixtas, para cerrar poros y tratar las pieles con acné.

CREMA ECOLÓGICA

COSMOS ORGANIC certificado por  Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

  • El 98,9% del total de los ingredientes son de origen natural.
  • El 20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

. Sin derivados del petróleo
· Sin parabenes
· Sin Peg’s
· Sin perfume sintético
· No testada en animales
· Apto para veganos

INGREDIENTES ACTIVOS PARA CADA UNA DE SUS 3 ACCIONES

1- PUREZA

Purificante para las pieles grasas, gracias a la acción de los aceites esenciales seleccionados:

Aceite esencial de Lavanda:

En la cosmética natural, el aceite esencial de Lavanda es muy beneficioso para todo tipo de pieles, pero especialmente para las más grasas. Estas últimas son propensas a la formación de impurezas y al padecimiento de acné y, el aceite de lavanda es de gran ayuda, pues es un antiséptico natural que actúa contra las bacterias y es un excelente regenerador dérmico.

  • Está indicado para desinfectar la piel además disminuye la inflamación que provoca el acné.
  • Acelera la regeneración celular de la dermis, lo que lo convierte es un buen aliado para luchar contra el envejecimiento y mantener los tejidos firmes.

Aceite esencial de Árbol del Té:

Al ser anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico, es una de las mejores esencias para curar el
acné y mejorar la apariencia de las pieles grasas o mixtas. Es eficaz para desinfectar y secar los granos, favorecer la curación de heridas abiertas y prevenir futuros brotes de acné.

Aceite esencial de Ylang Ylang:

El ylang-ylang se utiliza para equilibrar la piel grasa, tratar el acné y las manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizando las arrugas.
Debido a sus propiedades antiinflamatorias, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel.

Aceite esencial de Pomelo:

Este cítrico, antioxidante natural, se utiliza por sus propiedades depurativas, para combatir
el acné y equilibrar las pieles grasas.

2- ANTI-AGE

Especial para las pieles grasas

Ácido hialurónico:

Es un carbohidrato que el organismo produce de manera natural. Su principal característica es la capacidad de retener el agua.

A medida que vamos cumpliendo años, esta producción natural de nuestro organismo va disminuyendo, dando paso a las arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad en la piel.
Por eso tenemos que contrarrestar esta pérdida con aporte extra de este ácido que tiene una gran capacidad hidratante para la dermis y, además, una sorprendente estimulación sobre la creación de colágeno nuevo.
Este ácido hialurónico se produce por fermentación, con sistemas de biotecnología, de una cepa bacteriana (streprococcus seleccionado).
Es totalmente vegetal y está libre de contaminantes

3- ALOE VERA ECOLÓGICO

El mejor aliado para las pieles grasas. Constituye un 20% del total de los ingredientes de PURITY

El Aloe Vera tiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regenerantes, esto último debido a que incrementa el riego sanguíneo en la zona. Su efectividad también se debe a que tiene la capacidad de penetrar en la piel y depurar la grasa que se encuentra en los poros, de tal forma que evita que se taponen y que se formen granos. Al mismo tiempo la piel absorbe todas sus vitaminas, minerales y aminoácidos, así que logramos varias ventajas con su aplicación.

Sus efectos cosméticos son:

  1. Hidratación y cohesión de la piel
  2. Rejuvenecedor
  3. Efecto astringente
  4. Regula el pH de la piel
  5. Acción bactericida
Inci
Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Stearate,Hydrogenated Ethylhexyl Olivate,Glycerin, Sodium Hyaluronate,Melaleuca Alternifolia Leaf (Tea Tree) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Tocopherol, Citrus Paradisi (rutaceae) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Polyglyceryl- 6 distearate, Xanthan Gum,Triethyl Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Farnesol, Benzyl salicylate,Geraniol, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 166
38366
22 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)