PACK VITALITY



31,90 €
PACK VITALITY. Caja compuesta 2 Ampollas y Crema Facial. ¡Idea para regalo! Tratamiento concentrado revitalizante cutáneo + crema desintoxificante y protectora
Cantidad

Este Pack contiene:

2 AMPOLLAS VITALITY

Tratamiento concentrado revitalizante cutáneo, indicado para todo tipo de pieles, en especial las que precisan una hidratación intensa y duradera. Contiene una alta concentración en vitaminas y proteínas vegetales. Atenúa las marcas de fatiga y estrés del rostro, corrige las arrugas y remodela el contorno facial.

CON ROSA MOSQUETA: Contiene trietinoína, derivado del retinol (vitamina A) que estimula la reconstitución del tejido epidérmico. Aumenta la actividad de los fibroblastos de la dermis, ocasionando un aumento en la producción de colágeno y elastina, proporcionando firmeza y elasticidad. Regenera y nutre la piel. Extracto de Gingseng Indio: que protege las células de la luz artificial, aumenta la energía y dinamismo celular y revitaliza la piel.

VER MÁS

1 CREMA VITALITY 50ML

Formulada con una alta concentración de principios activos como el aceite de moringa, que desintoxica la epidermis y protege y elimina los efectos perjudiciales de la contaminación. Contiene filtro solar y protección contra los rayos HEV (luz azul).

VER MÁS

40285
16 Artículos
2019-12-05

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento