ESTUCHE INTENSIVE C (Crema + 2 ampollas)

PACK INTENSIVE C



40,50 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ESTUCHE INTENSIVE C (Crema + 2 ampollas) - Pack compuesto por una crema facial regeneradora y antioxidante + 2 ampollas de Vitamina C. Pack regalo de Paraiso Cosmetics
Cantidad

ESTUCHE INTENSIVE C (Crema + 2 ampollas)

Crema: crema facial energizante y antioxidante indicada para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

Ampollas: tratamiento concentrado en ampollas de vitamina C que lucha contra el foto-envejecimiento cutáneo y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene una alta concentración de vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.  Aplicar 3 gotas en el rostro, cuello y zona del escote, masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción.

PROMOCIÓN ESPECIAL 10+1 

Puedes elegir 11 estuches de los 4 que ves en la imagen, y te enviaremos 1 de los de menor importe de regalo.

Puedes ver los detalles 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3189
39979
6 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado

Comentarios (0)