• ¡En oferta!
Crema Reafirmante Ecológica

CREMA REAFIRMANTE GENUITY 50ml



32,14 €
CREMA REAFIRMANTE GENUITY: crema ecológica certificada por Ecocert, que crea una explosión de colágeno mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Es muy hidratante y nutritiva, a la vez que tiene un rápido y natural efecto tensor sobre la piel.
Cantidad

Genuity es una crema ecológica certificada por Ecocert, que crea una explosión de colágeno mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Es muy hidratante y nutritiva, a la vez que tiene un rápido y natural efecto tensor sobre la piel.

Por qué Genuity

Es una mezcla de las palabras genialidad e ingenio.

  • Genialidad: Es una homenaje al propio laboratorio de la naturaleza.
  • Ingenio: La habilidad de nuestro departamento de I+D para conseguir, mezclando sólo elementos naturales, una crema orgánica tan saludable como efectiva para la piel.

Acciones

  • Antienvejecimiento de la piel
  • Mejora la firmeza de la piel
  • Mejora la rugosidad de la textura de la piel
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Crea una explosión de colágeno
  • Ayuda en la síntesis de colágeno y de la elastina
  • Crea una renovación celular
  • Favorece la síntesis de la ATP (El trifosfato de adenosina ATP es la principal fuente de energía de los seres vivos. Es una molécula que se encuentra en todos los seres vivos y constituye la fuente principal de energía utilizable por las células para realizar sus activida-des).

Ingredientes activos

Sobre una base 98,6% natural que contiene un 30% de materias ecológicas destacamos sus principales activos.

Pichia Ferment Lysate Filtrate (procedente del cultivo ecológico controlado por Ecocert)

Es una levadura que se encuentra en los árboles gigantes del parque Nacional de Yosemite, considerado un auténtico laboratorio de la naturaleza por su riqueza geológica. A esta levadura se le añaden vitaminas que desarrollan enzimas.

Las enzimas son proteínas que facilitan las reacciones entre moléculas que pueden reaccionar entre sí, pero en presencia de un enzima, la velocidad de reacción se incrementa de tal modo que ocurre en tiempo de segundos o menos. Las enzimas son los catalizadores que controlan las reacciones químicas de los organismos vivos, entre otras cosas aceleran la absorción de oxígeno de proteínas, minerales, vitaminas, nitrógeno, etc. que usa cada célula del cuerpo. Las enzimas participan en la síntesis de colágeno y elastina y en la reparación de las estructuras dañadas por los rayos UV. De estas enzimas, la que utilizamos es la Prolin Hidroxilasa, que es capaz de generar, de una manera muy rápida elastina; favoreciendo la renovación celular y la sintesis del ATP (Adinosal trifosfat) que es el sistema que tiene la célula de recibir energía.

Aloe Barbadensis Leaf Juice (procedente del cultivo ecológico controlado por Ecocert)

Tiene un efecto rejuvenecedor sobre la piel, debido a la gran capacidad que tiene el Aloe Vera de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces su velocidad normal, que son las responsables de la producción de colágeno, así se atenúan las arrugas ya existentes y la aparición de nuevas.

Prunus Cerasus (Bitter Cherry) Fruit Water (procedente del cultivo ecológico controlado por Ecocert)

El extracto ecológico de cereza estimula el factor de crecimiento de los fibroblastos en la piel, que son las principales células productoras de colágeno y elastina, y que gracias a éstas, la piel se mantiene con mayor firmeza y elasticidad manteniéndola en mejor estado y, por supuesto, más joven.Las cerezas también contienen una gran cantidad de antioxidantes, incluyendo la vitamina C, que luchan contra los signos de envejecimiento y potencian la capacidad de nuestro cuerpo para protegerse de las bacterias y virus.

Cocos Nucifera Oil (procedente del cultivo ecológico controlado por Ecocert)

El aceite de Coco ecológico proporciona una profunda y real hidratación. Ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior haciendo que la piel tenga un tacto suave y aterciopelado.

Pelargonium Roseum Leaf Extract (procedente de cultivo natural controlado por Ecocert)

El aceite esencial de Geranio regenera, drena, refresca y regula la secreción sebácea. Debido a que el aceite de geranio tiene propiedades astringentes, induce contracciones sobre la piel, tiene el poder para minimizar la apariencia de las arrugas, ya que tensa la piel y retrasa los efectos del envejecimiento. Su aroma eleva el estado de ánimo, reduce la fatiga y promoeve el bienestar emocional.

Juniperus Mexicana Wood Oil (procedente de cultivo natural controlado por Ecocert)

El aceite esencial de Cedro tiene propiedades reafirmantes sobre la piel. Su aroma relaja, reconforta y mejora la autoestima.

Rosmarinus Officinalis Stem Oil (procedente de cultivo natural controlado por Ecocert)

El aceite esencial de Romero es muy apreciado en la aromaterapia por su efecto tonificante. Sobre la piel tiene un efecto activador de la circulación y reafirmante. Su aroma estimula la mente y aporta vitalidad.

Citrus Sinensis Peel Oil Expressed (procedente de cultivo natural controlado por Ecocert)

El aceite esencial de Naranja ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la formación de colágeno. El olor del aceite esencial de naranja trae pensamientos agradables a la mente. Es por ello que este aceite se utiliza con tanta frecuencia en la aromaterapia. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo, perfecto para las personas que sufren de depresión o ansiedad crónica.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y noche.

Ingredientes: Aqua, *Prunus Cerasus (Bitter Cherry) Fruit Water, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, *Cocos Nucifera Oil, Cetyl Alcohol,Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Pichia Ferment Lysate Filtrate,Pelargonium Roseum Leaf Extract, Juniperus Mexicana Wood Oil, Rosmarinus Officinalis Stem Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Glycerin, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Citral, Citronellol, Geraniol,Limonene, Linalool.* Procedentes de la agricultura ecológicaEl 98,6% del total de los ingredientes son de origen natural.El 30% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

39748
35 Artículos
2019-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento