BOOSTER ANTIARRUGAS 50ml



56,96 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
BOOSTER ANTIARRUGAS. Sérum Gel ionizable por los dos polos. Reduce visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas. De la Línea Facial Splendore de Eva Visnú.
Cantidad

La Acmella Leracea, también conocida como Gatuline Expression, es un novedoso principio activo, de procedencia biológica, capaz de revolucionar la cosmética cuando se une al grupo de vitaminas B6 y B12 y se le añade una dosis de proteoglicanos.

Esta fórmula nos permite crear un potente booster y conseguir la máxima eficacia, con su uso diario, capaz de reducir visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas, desde la primera aplicación, obteniendo una piel más tersa, hidratada  y rejuvenecida.

Aplicación:

En domicilio: Día y Noche. Después de limpiar y tonificar, sobre la piel, aplicar una pequeña dosis en rostro, cuello y escote antes de su crema habitual.   

En cabina: Después de limpiar y tonificar, sobre la piel, aplicar una pequeña dosis en rostro, cuello y escote, mediante masaje o con aparatología (mesoterapia virtual, ultrasonido, galvánica…) Producto ionizable (+/-).


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2414
39297
125 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas