- ¡En oferta!
- -20%
CREMA DE NOCHE AVENA SENSORY 100ml
Crema nutritiva con Avena.
Para el cuidado nocturno de las pieles sensibles y reactivas.
Esta crema posee cualidades calmantes e hidratantes a la vez que intensifica la renovación epidérmica. La combinación de Liposomas Retard, Aloe vera y Ceramidas le confieren unas cualidades excepcionales para el empleo cotidiano de las pieles sensibles y alérgicas. Los Alfa-hidroxiácidos (A.H.A) contenidos mejoran la penetración de las sustancias cosméticas a la vez que renueva suavemente las células epidérmicas sin irritar.
INDICADO PARA:
Pieles sensibles, alérgicas y eritematosas.
MODO DE EMPLEO:
Esta crema ofrece dos funciones a los usuarios que dependen solamente de su forma de aplicación.
- Función exfoliante y regeneradora: Aplicar y dejar en exposición unos 3 minutos. Frotar suavemente. Las células muertas epidérmicas envejecidas se desprenden sin irritar la piel. Después, extender un poco de crema nuevamente sin masajear.
- Función descongestiva y flexibilizante: Aplicar por las noches con la piel limpia. Extenderla suavemente sin masajear.
COMPONENTES ACTIVOS:
Aloe Vera:
Hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Es ideal para calmar la piel irritada.
Tocoferol:
La vitamina E o «tocoferol» tiene propiedades antioxidantes y protectoras de células. Además, mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.
Ácido Hialurónico:
Proporciona una hidratación no grasa, ayuda a rellenar las arrugas y tiene propiedades calmantes y antioxidantes que luchan contra los radicales libres y mejoran la síntesis de colágeno. Ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas gracias a su altísimo poder de hidratación.
Ácido Láctico:
Pertenece a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran poco a poco las manchas y unifica el tono de piel. Es usado principalmente para suavizar contornos, reducir el daño producido por la luz solar, para mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.
Avena:
La avena posee numerosas propiedades dermatológicas que las aprovechamos en la cosmética para suavizar, hidratar y cicatrizar la piel. El extracto obtenido de este cereal es rico en minerales y vitaminas siendo un buen agente emoliente de la piel aportando firmeza y suavidad. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, purificantes y humectantes y además es un buen antioxidante protegiendo a la piel de los radicales libres.
Ácido Glicólico:
El ácido glicólico es el alfa hidroxiácido más eficiente de todos los usados en cosmética, ya que su molécula es la de menor tamaño y por tanto es la que más rápidamente penetra a través de la piel y la que alcanza los estratos más profundos.
Ceramidas:
Se trata de lípidos intercelulares que se pueden encontrar en nuestra propia piel y tienen la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos y retrasar lo máximo posible el envejecimiento celular. También actúan como una potente barrera ante agentes agresivos para la piel como la contaminación ambiental, los rayos UV e incluso los cambios fuertes de temperatura.
Ácidos grasos Omega 6 y 3:
Son componentes estructurales necesarios para las membranas de las células, estas membranas permiten que los nutrientes entren en las células en las cantidades necesarias y que los elementos tóxicos y de desecho sean eliminados de ellas rápidamente.
Soja:
Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras y suavizantes. La soja también es una fuente rica en proteínas y otros nutrientes esenciales como potasio o zinc. Es un potente agente antioxidante por su contenido en isoflavonas.
TENSINE® de Silab:
Actúa como agente tensor y formador de película. Es un compuesto proteico de alto peso molecular obtenido del trigo blando. Mejora el brillo de la cara, el uso prolongado del maquillaje y brinda una suavidad cosmética excepcional.
Glicerina:
La glicerina utilizada en nuestros laboratorios se obtiene por hidrólisis de las grasas vegetales. Ayuda a hidratar, suavizar y calmar la piel. Además, la glicerina posee también un importante efecto barrera, comprobado en recientes estudios. La hipótesis más aceptada es la de que interviene en la reestructuración de los lípidos del estrato córneo.
Extracto de Caviar:
Rico en fosfolípidos y proteínas, incrementa la regeneración de las células de la piel, a la vez que aumenta la circulación sanguínea, provocando un ligero edema que disimula las arrugas.
Alginatos:
Los alginatos son derivados de algas pardas (Phaeophycota). El Alginato de sodio es un polisacárido natural, soluble en agua que produce una consistencia de gel cuando se hidrata. Se usa como espesante, gelificante, estabilizador y emulsionante cosmético. Produce un gel suave con una excelente sensación en la piel, hidratándola con tacto sedoso.
PRESENTACIÓN: Tubo de 100 ml.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 28734