Hydra Plus Cream 80ml

HYDRA CREAM SUPER HIDRATANTE 80ml



32,76 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Hydra-Plus Cream Proporciona a la Piel un Óptimo Grado de Hidratación gracias a su composición entre otros, de Ácido Hialurónico.
Cantidad

Hydra-Plus Cream

Características:

Crema Hidratación

Hydra Plus Cream de Bel Clinic ha sido creada para normalizar la cantidad de agua constante pero distinta en cada capa del estrato dérmico e impedir la pérdida o excesiva ganancia de líquidos del film hidrolipídico. Además ayuda a mantener la isotonía y grado de hidratación adecuados de las estructuras internas.

Hydra-Plus Cream proporciona a la piel un óptimo grado de hidratación.

Esta magnífica crema aporta a la piel ingredientes activos globales de multiextracción (vegetales, marinos, minerales) precursores y normalizadores de la hidratación de la piel, como el HIDRODERM que es un NMF, es decir, un auténtico componente con factor de hidratación natural de la piel. Además incluye ÁCIDO HIALURÓNICO que es capaz de retener 10.000 veces su peso en agua.

TIPO DE PIEL:

Recomendada para pieles normales, secas, deshidratadas, escamadas, etc.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Ácido hialurónico, Liposomas de ceramidas, Aloe vera, Kiwi, Centaurea cyanus, Manzanilla, Bisabolol, Alga ulva, lactuca, Alantoína, Glicerina, Urea, Provitamina B5, Placenta vegetal, N.M.F. Factor de hidratacion natural de la piel.

TAMAÑOS

80 ML 

200 ML


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 680
15179
17 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)