TRATAMIENTO BITÉRMICO MODELLARE DE EVA VISNÚ

Para conseguir una silueta perfecta, los tratamientos corporales requieren un grupo de principios activos y de técnicas específicas de manera que para obtener resultados no se deben tratar los problemas de forma individual.

1.- Exfoliación.

Nos permite limpiar la piel y vehiculizar los principios activos a través de Sfiorare (Exfoliante corporal). 

Las partículas de sales solubles incorporadas en el gel hidratante Sfiorare levantarán los corneocitos (células muertas) proporcionando un perfecto manto hidrolipídico que permita la absorción de los activos en cualquier tratamiento corporal. No es necesario aclarar.

2.- Activación circulatoria.

A través del nicotinato de metilo de la crema Modellare Reductor Total, se activa la circulación periférica produciendo un enrojecimiento y calentamiento de la zona.

  • Aplicar con guantes realizando maniobras de fricción.
  • Cubrir con sábana de plástico y dejar actuar quince minutos.

3.- Penetración de sustancias activas.

La piel está totalmente preparada para recibir principios de alta tecnología como mirecilline, guaraná, vitamina Bt, vitamina B7, fucosterol y paullinia cupana que contiene Modellare Efecto Doble A.

  • Aplicaremos primero el Activo Modellare Doble A hasta su total penetración (compatible con aparatología y apto para personas con problemas de tiroides).
  • A continuación la crema Doble A. Drenaje en dirección centrípeta de proximal a distal.

4.- Vasoconstricción, drenaje y eliminación.

A través de la alta concentración en Ginko Biloba (albaricoque blanco) rico en heteróxidos que producen una función antiagregante de Modellare Gel Efecto C+D reduce la tendencia de las plaquetas a aglutinarse evitando así la tendencia a la coagulación en las venas. Aplicar con frotaciones superficiales de distal a proximal.

Tratamiento de 12 sesiones.

  • Shock: tres veces durante las dos primeras semanas, dos en las sucesivas tres semanas.
  • Compatible con aparatología: presoterapia y electroestimulación.
  • Duración por sesión: 60 minutos.

En caso de hipotonía de la dermis (flaccidez)

En el punto nº3, penetración de sustancias activas, del protocolo consistirá en: Regeneración y tonificación a partir de un grupo de alcoholes vegetales (mentol) y sustancias como el reafermine y structurine precursores de la formación del colágeno y la elastina sustituyendo el caso anterior por Modellare Firmeza Total.

Aplicaremos primero el Activo Modellare Firmeza Total hasta su total penetración (compatible con aparatología) y a continuación la crema Firmeza Total.

Encuentras todos los productos de la línea modellare 

NOTA: Se recomienda el uso del Gel de silicio Perfezione, para mejorar los resultados del tratamiento.