• ¡En oferta!

PROTECTIVE SPF 50+ ANTI AGING EMULSION 50ml



34,23 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PROTECTIVE SPF 50+ ANTI-AGING EMULSION (Protección muy alta) - Emulsión solar protectora ultra ligera para uso cotidiano con efecto invisible. Indicada para todo tipo de pieles. Apto tanto para uso facial como corporal.
Cantidad

PROTECTIVE SPF 50+ ANTI-AGING EMULSION

Emulsión solar protectora ultra ligera para uso cotidiano con efecto invisible. Combinación de filtros que previenen del fotoenvejecimiento todo el año y garantizan, a diario una muy alta protección contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB/IR/HEVs. 

Con Vitaminas C, E y F antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes que garantizan una acción hidratante con efecto anti-arrugas.

Muy resistente al agua.

Principios activos destacados

Sistema de filtros UVA/UVB IR/HEVs

Combinación de filtros que aseguran una exposición de elevada efectividad contra los efectos nocivos de los UVA/UVB Solares y a los infrarrojos y HEVs de las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos.

Vitamina C

Contribuye a reducir las líneas de expresión y arrugas. Activa la síntesis de colágeno, actuando como un excelente reparador epidérmico. Contrarresta los efectos nocivos de la sobreexpoción solar en la piel.

Vitamina E (Tocoferol)

Gran poder antioxidante, antiedad y antiinflamatorio. Es perfecto para proteger la piel de los radicales libres y contrarrestar sus efectos nocivos. Incrementa la microcirculación de la dermis. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. Reduce las cicatrices. Fotoprotector.

Vitamina F (Linoleic Acid)

Rico en Omega 3 y Omega 6, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes que garantizan una acción hidratante con efecto anti-arrugas. Además reduce las rojeces y el exceso de sebo.

Agentes humectantes (no comedogénicos)

Promueven la retención hídrica y aumentan la hidratación de la piel. También tienen un efecto anti-arrugas, ya que al tener la capacidad de mantener la hidratación cutánea, la piel se conserva joven y saludable.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su total absorción.

• Uso profesional: Si se requiere, aplicar al final del tratamiento después de la crema.

• Uso en casa: Para una mayor eficacia, aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Para su uso diario, aplicar después de la crema habitual.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 260
40583
8 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)