• ¡En oferta!

CREMA PROTEZIONE PLUS FPS 50 BLUE LIGHT 50ml



27,14 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA PROTEZIONE PLUS SPLENDORE FPS 50 BLUE LIGHT: Crema con alto factor de protección solar (FSP50) Y con filtro para proteger de la radiación de luz azul de dispositivos electrónicos. Blue Light Technology.
Cantidad

Características y propiedades

Crema de protección para evitar las radiaciones UVA, UVB, IR y HEV.

Reforzada con activos antioxidantes e hidratantes que mantienen la humedad de la piel mientras protege a nivel celular. Esta crema es apta para todo tipo de pieles.

Textura densa: perfecta para pieles secas

¿Blue Light?

La luz azul no es un nuevo descubrimiento, corresponde a una parte de la luz visible solar que se encuentra en el rango de los 380 -500 nm denominada radiación  HEV (del ingles luz visible de alta energía). Estas radiaciones son las mas utilizadas en la fabricación de las pantallas de los dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tables, ordenadores...) los tubos fluorescentes y los LED (sistemas actuales de iluminación artificial), el uso continuo y la sobre exposición a estos emisores son los que están aumentando la oxidación celular en la piel creando tonos grisáceos por falta de oxigenación.

La crema cuenta con un principio activo que nos protegerá de las radiaciones de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos; móviles, tablets, ordenadores, etc.

Recomendaciones

En caso de exposiciones solares directas (playa, piscina, deporte al aire libre) aplicar 30 minutos antes

Aplicación

Se recomienda su uso diario para zonas expuestas a las radiaciones en cualquier época del año.

Aplicar una pequeña dosis sobre la zona deseada y masajear hasta su total absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 32
39284
685 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado

Comentarios (0)