• ¡En oferta!
  • -30%

TUNEL FACIAL LED



509,93 €
356,95 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
TUNEL FACIAL LED: Fototerapia LED para tratamientos faciales. Túnel de luz.
Cantidad

TUNEL FACIAL LED: Fototerapia LED para tratamientos faciales. Emplea longitudes de onda específicas de baja intensidad con múltiples aplicaciones en los tratamientos faciales.

Ya más que conocida es la máscara Led para tratamiento facial con fototerapias. ¡Todo un éxito! El único problema que presenta esta máscara en algunos casos, es que se tiene que colocar sobre el rostro y hay a quien la sensación no le gusta.

¡Aquí está la alternativa si este es tu caso!

Los efectos son los mismos, sólo cambia la colocación.

¡7 colores! para 7 efectos sobre la piel

  • Emite un total de 7 longitudes de onda (desde 480nm hasta 640nm) que se seleccionan en 7 colores aportando efectos diferentes sobre la piel.

COLOR ROJO: (640nm)

estimula la síntesis del colágeno disminuyendo las arrugas y la flacidez, específico para los tratamientos anti envejecimiento.

COLOR VERDE: (518nm)

antiinflamatorio y descongestivo e inhibidor de melanina, se recomienda como mantenimiento de los tratamientos despigmentantes y en los días posteriores a la aplicación de hilos tensores, mesoterapia inyectada e intervenciones quirúrgicas.

COLOR AZUL: (480nm)

bactericida y germicida, altamente eficaz en los tratamientos de acné e inflamación de los folículos pilosebaceos (foliculitis).

COLOR AMARILLO: (590nm)

actúa directamente sobre los procesos del metabolismo celular evitando la oxidación de las grasas y las modificaciones del pH del manto hidrolipídico, se recomienda en pieles grasas para evitar la formación de comedones.

COLOR TURQUESA: (490nm)

estimula el sistema inmunológico mejorando los procesos infecciosos, se recomienda aplicar después del color AZUL para complementar el tratamiento.

COLOR PURPURA: (690nm)

activa la circulación sanguínea, ayuda a contraer los folículos (poros) y elimina los radicales libres ya que favorece la producción de linfocitos. Recomendado en pieles sensibles y con dermatitis.

COLOR BLANCO: (510nm)

desensibilizante y antioxidante evita la formación de comedones.

INDICACIONES DE USO

El túnel LED se recomienda en todos los tratamientos faciales en los que se requiera de los efectos de las distintas longitudes de onda descritas anteriormente.

Se recomiendan tratamientos de 5 a 10 sesiones una o dos veces por semana.

El tiempo de aplicación puede oscilar de 10 a 30 minutos con una longitud de onda o con varias (no se recomienda la aplicación de más de tres con una exposición mínima de 10 minutos cada una), las aplicaciones por debajo de diez minutos no son efectivas.

Se recomienda la exposición con la piel limpia y seca.

El uso del túnel LED puede ser por si solo o combinado con otros tratamientos.

CONTRAINDICACIONES

Queda prohibido el uso en:

  • Personas con marcapasos, enfermedades cardíacas, epilepsia.
  • Pieles con eccemas, inflamación, dermatitis atópica, irritación cutánea, herpes.

No dejes de ver los vídeos explicativos sobre esta técnica.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 147
39971
2024-02-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)