• -30%
El equipo indispensable en el centro de estética

MULTITERAPIA 3



2.532,36 €
1.772,65 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
MULTITERAPIA 3: Es un equipo muy versátil que permite al profesional realizar gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Mesoterapia virtual + Dermoabrasión + Peeling ultrasónico
Cantidad

La versatilidad del equipo multiterapia  ofrece la oportunidad de realizar desde las sesiones más simples y eventuales hasta los tratamientos más específicos.

El tiempo de aplicación por sesión  unido a los protocolos básicos, no supera la hora de trabajo y se consigue mejorar la efectividad del tratamiento aumentando notablemente los resultados positivos en ellos.

  1. MICRODERMOABRASION:higienes profundas, exfoliaciones para todo tipo de pieles, facilita la extracción en las pieles asfícticas y es el mejor colaborador en los tratamientos de estrías, cicatrices y manchas. 
  2. PEELING ULTRASONICO:higienes indoloras (especialmente para pieles finas y sensibles), penetración de serum con micro masaje. 
  3. MESOTERAPIA: penetración profunda de biológicos en facial y corporal. Indicada en tratamientos reafirmantes, regeneradores, controladores de seborrea, oxigenantes, antioxidantes, anticelulíticos y reductores.

Realiza tratamientos:

  • Exfoliaciones suaves (ultrasonido) y profundas (dermoabrasión)
  • Penetración de activos superficial (ultrasonido) o profunda (mesoterapia)

Ejemplo de uso


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3336
36930
11 Artículos
2024-04-26

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado