• ¡En oferta!
  • -30%

MULTITERAPIA 6



3.076,86 €
2.153,80 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

MULTITERAPIA 6. El equipo que necesita la esteticista: Mesoterapia + Cromoterapia + Dermoabrasión + Peeling Ultrasónico + Electrolifting + Martillo de termoterapia y crioterapia

Cantidad

6 terapias en un único aparato:

  1. Mesoterapia virtual.

  2. Cromoterapia.

    Corresponde a una forma manual de aplicar las fototerapias dando la oportunidad de hacer mezclas de distintas longitudes de onda en la misma sesión.
    Compatible en cualquier tratamiento facial o corporal, solo o como colaborador de otros.
  3. Dermoabrasión.

    El equipo de punta de diamante de Unión Laser está creado como la terapia de exfoliación más versátil y controlada para limpiar la piel en profundidad y promover la regeneración celular.
    Mediante unas puntas recubiertas de partículas de diamante, conectadas a un equipo de vacío que se deslizan suavemente por la piel, se eliminan las células muertas de la capa córnea.
  4. Peeling Ultrasónico.

    Este equipo está  preparado para realizar tratamientos estéticos de higiene, exfoliación y permeabilización (penetración de activos).
    El ultrasonido genera unas vibraciones con una frecuencia de 28.000Hz. Realiza una acción mecánica capaz de eliminar las células muertas de la capa córnea, facilitar la extracción de comedones y penetrar activos en la epidermis
  5. Electrolifting.

    Lifting es una palabra del vocabulario ingles cuya traducción literal a nuestro idioma es “levantamiento”. El electro-lifting del equipo multiterapia de Unión Laserestá destinado a la prevención y tratamiento del proceso de envejecimiento y flacidez corporal. Mediante microcorrientes de baja frecuencia y baja intensidad emitidas en microimpulsos que actúan sobre la dermis, los vasos sanguíneos y los músculos. Estas corrientes son capaces de producir una microestimulación   y una neuroestimulación.
    En la realización práctica de un electrolifting se combinan los elementos básicos de cualquier tratamiento de estética (exfoliación, masaje, cosmetología y electrolifting). Seleccionando en cada caso características específicas que permitan una sinergia y una potenciación de efectos.
    El electrolifting emite unas microcorrientes cuyas características han sido estudiadas para conseguir estimulación sobre la epidermis, la dermis y la musculatura.
  6. Martillo de termoterapia y crioterapia.

    Termoterapia consiste en el empleo terapéutico del calor, ante un aumento de temperatura local el organismo reacciona desencadenando los siguientes mecanismos de termorregulación. El martillo de unión láserproporciona solo los mecanismos locales. Se entiende como crioterapia el uso del frio con fines terapéuticos, ante una bajada de temperatura el organismo reacciona con unos mecanismos de termorregulación. El martillo de Unión Láser proporciona los efectos locales.

Unión  Láser ha creado una versión Lite Edition de un equipo multiterapia para facial y corporal, imprescindible en cualquier centro de belleza para realizar los tratamientos genéricos:

  • Higiene
  • Exfoliación
  • Hidratación
  • Oxigenación
  • Penetración de activos
  • Estimulantes
  • Antiinflamatorios. 

Además de complementar con los tratamientos específicos:

  • Lifting
  • Acné
  • Antiarrugas
  • Celulitis.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 237
36929
2024-01-31

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado