VAPOR FACIAL DIGITAL CROMO - Vaporizador con ozono digital de alta gama, con un diseño moderno y funciona. Con brazo rotativo. Equipado con cabezal orientable y giratorio con receptáculo esenciero. Altura regulable y base estable con 5 ruedas para facilitar el desplazamiento. Capacidad 1,3 litros.
ANUBIS ULTRASONIC SKIN CARE (PEELING ULTRASÓNICO PORTÁTIL) - Un dispositivo ideal para eliminar los puntos negros, sin marcas y sin rojeces, de la manera más efectiva.
PRESOTERAPIA OCULAR (MÚSICA,CALOR Y VIBRACIÓN) - Se trata de un masajeador totalmente portátil, sin cables. Los principales beneficios que nos aporta son:
Relajación muscular facial.
Estimula la circulación sanguínea.
Relaja la tensión muscular.
Relajación del estado físico y mental.
VAPORIZADOR FACIAL ZUBE - Base estable con 5 ruedas, función de ozono, función de aceite esencial y temporizador. Brazo ajustable 130º hacia la izquierda y la derecha. Brazo ajustable 60º hacia adelante y hacia atrás. Cabezal ajustable en un ángulo de 360º. Altura ajustable: ± 37 cm.
Vaporizador con ozono con carcasa metálica lacada en blanco. Equipado con cabezal giratorio con receptáculo esenciero. Altura regulable y base estable con ruedas para facilitar el desplazamiento.
Vaporizador con ozono de diseño sencillo y funcional. Equipado con cabezal giratorio. Altura regulable y base estable con ruedas para facilitar el desplazamiento.
DERMA ELECTRIC PEN SIN RECAMBIO DE BATERÍA - Sin recambio de batería, duración de la batería aproximadamente 6 horas. Usa cabezales de tornillo/rosca pequeño. Trae dos cabezales de recambio. Con Derma Electric Pen podrás introducir cualquier fluido cosmético en la piel de tu cliente. Se usa para aplicación de Bymglow, ácido hialurónico, vitaminas, silicio, L-Carnitina, etc.
VAPOR FACIAL FRESH - Vaporizador de ozono de diseño funcional y sencillo. Equipado con brazo pivotante y cabezal giratorio con un receptáculo de aceite aromático. Incluye un contenedor de hierbas en el depósito de agua. Ajustable en altura y base estable con ruedas para facilitar el movimiento. Up and Down: 92/103 cm. Capacidad 0,9 l.