COLLAGEN+ ULTRA-FIRM SHOCK (10 und) 2ml



31,03 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ULTRA-FIRM SHOCK COLLAGEN+(10 und. x 2ml.) - Cuidado facial intensivo que actúa como tratamiento de choque para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Dermatológicamente testado.
Cantidad

ULTRA-FIRM SHOCK COLLAGEN+ (10 und. x 2ml.)

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

Su fórmula sérum ultra-concentrada, con potentes activos anti-edad de acción reafirmante y redensificante, actúa en el exterior e interior de la piel para lograr un rostro más firme, elástico y tonificado. A la vez, hidrata intensamente la piel, aportando un plus de suavidad y máximo confort a la tez.

La piel se rellena desde el interior, recuperando firmeza y densidad. El óvalo facial se remodela. La tez está más hidratada y elástica. Una auténtica “cura de rescate” que redefine un nuevo rostro.

MODO DE EMPLEO:

  • Uso tópico.
  • Agitar la ampolla antes de usar.
  • Romper la parte superior por la marca blanca con la ayuda del tubo protector y vaciar todo su contenido en la palma de la mano. Extender con la yema de los dedos sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.
  • A continuación se puede aplicar la crema habitual de tratamiento.
  • Tratamiento de choque de 10 días. Se recomienda utilizar una ampolla al día, preferiblemente por la noche.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Colágeno Nativo Soluble: estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y tiene una gran capacidad de retención de agua, formando una película protectora e hidratante.

Extracto de Alaria Esculenta: proporciona una nueva firmeza desde el interior al estimular la producción natural de colágeno de la propia piel, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Además aporta hidratación profunda y densidad al tejido para restablecer el volumen perdido.

Glicopéptidos de Soja: aportan volumen y densidad a la piel, a la vez que atenúan las arrugas y suavizan el micro-relieve cutáneo.

Extracto de Altramuz: mejora la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel.

Poderosos activos hidrantes: Ácido Hialurónico, un humectante natural y Biosacáridos Hidratantes.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3937
42305
2023-03-23

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)