PROBIO SK SENSIBLE Y ACNE 10ml 5und



131,63 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PROBIO SK (5 viales de 10ml.) - Mejora el microbioma cutáneo en pieles sensibles y con tendencia acneica. Seborregulador de pieles grasas, mantiene el manto hidrolipídico de la piel. Disminuye los síntomas indeseables del cutis graso y sensible, devolviendo a la piel un aspecto saludable y natural. Con propiedades antiinflamatorias, calmantes, restauradoras, hidratantes y protectoras.
Cantidad

CONCENTRADO PARA PIEL SENSIBLE Y ACNEICA IR MESSOCEUTICAL PROBIO SK

Las afecciones de la piel sensible pueden incluir dermatitis, rosa´cea, urticaria, eczemas y/o acne´. Los productos cosme´ticos beneficiosos para este tipo de piel deben ir dirigidos a mejorar el microbioma de la piel, este precisamente es el objetivo de estos viales y sus activos, entre otros:

Lactococcus (Ferment Lysate): que se basa en un lisado de Lactococcus lactis. Esta bacteria probio´tica productora de a´cido la´ctico se cultiva en condiciones especi´ficas. Las ce´lulas obtenidas se lisan en un proceso que implica la destruccio´n de las ce´lulas bacterianas.

Es el tratamiento perfecto para pieles con con exceso de grasa o deshidratadas, gracias a sus probióticos y bioactivos con propiedades antiinflamatorias, calmantes, restauradoras, seborregularas, hidratantes y protectoras.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar por vía tópica de 2ml. a 5ml. en la zona con la ayuda de un sistema de electroporación o similar.

PRECAUCIONES:

  • Uso externo.
  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 645
43565
2 Artículos
2024-04-25

Referencias específicas

Reseñas