AMPOLLAS MATRIKINE 7 DAYS 7und



28,79 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
AMPOLLAS MATRIKINE 7 DAYS (REGENERACIÓN Y LUMINOSIDAD) - Tratamiento intensivo de 7 días para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento y/o fotoenvejecimiento. Estimula la regeneración epidérmica, promueve la producción de colágeno e interviene en la regeneración del tejido cutáneo con un gran efecto tónico y antiarrugas. Devuelve a la piel un aspecto más joven y luminoso.
Cantidad

Tratamiento intensivo de 1 semana. Regenerador y Luminosidad

Cada ampolla contiene una combinación de péptidos y proteínas que restablecen los niveles de colágeno y reafirman, además de ejercer un efecto de relleno de las arrugas.

INDICACIONES

  • Indicado para todo tipo de pieles que presenten signos de envejecimiento y/o fotoenvejecimiento.
  • Estimula la regeneración epidérmica, favorece la producción de colágeno e interviene en la regeneración del tejido cutáneo con un gran efecto tónico y antiarrugas.
  • Devuelve a la piel un aspecto más joven y luminoso.

Principios activos destacados

Matrixyl®

Matrikinas (proteínas capaces de regular las actividades celulares y genéticas). Actúa en la formación de la matriz extracelular por estimulación de los fibroblastos.

Redensificante, reafirmante y rellenador de las arrugas.

Actúa como sustituto de las inyecciones de colágeno.

Trylagen®

Combinación de péptidos y proteínas que proporcionan un tratamiento efectivo para restablecer los niveles de colágeno de pieles jóvenes y maduras, manteniendo su funcionalidad en el tiempo.

SIN PARABENES

MODO DE EMPLEO:

Aplicar los viales en rostro, cuello y escote por la mañana y trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción. 1 ampollita cada día, durante 7 días consecutivos.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1852
41857
20 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado